Comenzó la campaña “Corazón Saludable”…  y otras medidas

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas.

“CORAZÓN SALUDABLE”, CAMPAÑA PARA PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

El Municipio instaló el sábado postas sanitarias en distintos barrios para realizar chequeos médicos y vacunar de forma gratuita. El objetivo es llegar a los vecinos que no se hicieron controles médicos ni se vacunaron por la cuarentena.

 

LA CALLE ELCANO ES MANO UNICA LOS SABADOS Y DOMINGOS

El Municipio modificó el sentido de circulación (ahora hacia Capital) de 8:00 a 19:00, para fomentar el uso de la bicicleta y ordenar el tránsito vehicular en esta zona del Bajo.

 

CURSO ONLINE PARA APRENDER A HACER UNA HUERTA EN CASA

Cultura Ambiental, una iniciativa del Municipio en conjunto con la Asociación Rincón Verde, se llevará a cabo todos los miércoles de octubre, a las 18:00, por @sanisidrocultura y Facebook San Isidro Cultura

 

CON UNA GRAN CONVOCATORIA, SE REALIZO UN TORNEO DE FUTBOL VIRTUAL

Niños y niñas de las categorías 2007 a 2013 de clubes de barrio y campos municipales enviaron videos mostrando sus habilidades y técnicas. El Club Estrella de Martínez y el Campo Nº 1 de Beccar fueron los ganadores que eligió la gente.

 

EL MUNICIPIO OFRECE CLASES VIRTUALES PARA LOS ADULTOS MAYORES

El Municipio invita a los jubilados a participar de los talleres online que los ayudan a mantenerse activos. Tienen un alto valor terapéutico y promueven la integración para contrarrestar los efectos negativos del aislamiento.

 

COMIENZAN LAS RONDAS FINALES DEL TORNEO FIFA 20

El apasionante certamen online del videojuego entró en su etapa de definición: hoy se disputarán las semifinales y este viernes 9 la gran final. Desde las 19 hs, se transmite en vivo por el Facebook Oficial del Municipio.

 

(*)  Todas las medidas tomadas por el municipio, aquí: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El oficialismo de Ramón Lanús se consolida como primera fuerza en el Concejo Deliberante

Esta mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro, se llevó a cabo la ceremonia de jura de

Julio Zamora estuvo presente en los cierres de año de los polideportivos de Benavídez

Junto a las familias de la localidad, el intendente de Tigre acompañó la muestra de campo realizada en el centro

Se celebra la Navidad con conciertos al aire libre, talleres para toda la familia y el encendido del árbol

Del 6 al 20 de diciembre habrá una agenda de actividades en todas las localidades del distrito. El próximo lunes

Belén, Flow, Diane Keaton y mucho más: Vicente López despide el año a puro cine con importantes proyecciones gratuitas 

Durante todo diciembre, los vecinos podrán disfrutar de una variada agenda cinematográfica en el Cine York y el Centro Cultural

Julio Zamora acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos

La actividad llevada adelante en el Museo de la Reconquista reunió a inspectoras públicas y privadas, autoridades municipales y judiciales

Gran Gala de Premiación de las Olimpíadas Malvinenses: un cierre histórico en la 2da edición especial 30° aniversario

En el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, se realizó el cierre de la segunda edición de las Olimpíadas Malvinenses,

Con la participación de 44 clubes de barrio y 3 mil chicos, cerró el Torneo de Baby Fútbol de San Isidro

El intendente Ramón Lanús entregó trofeos a los chicos que participaron del torneo, en presencia de sus familias, y destacó

El Municipio de Tigre desarrolló consultorios abiertos con pacientes del centro de desarrollo infantil Frida Kahlo

En el marco de las actividades que se realizan por semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el

Presupuesto Participativo 2025: ya se conocen los proyectos ganadores elegidos por los vecinos

El Municipio de Vicente López dio a conocer los resultados de una nueva edición del Presupuesto Participativo, el programa que

Julio Zamora en dos importantes actividades

Por un lado, acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos.