Comenzó la campaña “Corazón Saludable”… y otras medidas
Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas.
“CORAZÓN SALUDABLE”, CAMPAÑA PARA PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
El Municipio instaló el sábado postas sanitarias en distintos barrios para realizar chequeos médicos y vacunar de forma gratuita. El objetivo es llegar a los vecinos que no se hicieron controles médicos ni se vacunaron por la cuarentena.
LA CALLE ELCANO ES MANO UNICA LOS SABADOS Y DOMINGOS
El Municipio modificó el sentido de circulación (ahora hacia Capital) de 8:00 a 19:00, para fomentar el uso de la bicicleta y ordenar el tránsito vehicular en esta zona del Bajo.
CURSO ONLINE PARA APRENDER A HACER UNA HUERTA EN CASA
Cultura Ambiental, una iniciativa del Municipio en conjunto con la Asociación Rincón Verde, se llevará a cabo todos los miércoles de octubre, a las 18:00, por @sanisidrocultura y Facebook San Isidro Cultura
CON UNA GRAN CONVOCATORIA, SE REALIZO UN TORNEO DE FUTBOL VIRTUAL
Niños y niñas de las categorías 2007 a 2013 de clubes de barrio y campos municipales enviaron videos mostrando sus habilidades y técnicas. El Club Estrella de Martínez y el Campo Nº 1 de Beccar fueron los ganadores que eligió la gente.
EL MUNICIPIO OFRECE CLASES VIRTUALES PARA LOS ADULTOS MAYORES
El Municipio invita a los jubilados a participar de los talleres online que los ayudan a mantenerse activos. Tienen un alto valor terapéutico y promueven la integración para contrarrestar los efectos negativos del aislamiento.
COMIENZAN LAS RONDAS FINALES DEL TORNEO FIFA 20
El apasionante certamen online del videojuego entró en su etapa de definición: hoy se disputarán las semifinales y este viernes 9 la gran final. Desde las 19 hs, se transmite en vivo por el Facebook Oficial del Municipio.
(*) Todas las medidas tomadas por el municipio, aquí: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
“Debemos dejar atrás los enfrentamientos y trabajar con prioridades que deben ser los jubilados, la educación y la salud”
Lo dijo Julio Zamora, intendente de Tigre
Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos
Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del
El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales
Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.
El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato
El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el
Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito
El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre
Naturgy Argentina celebró el Día de la Independencia con su programa Energía del Sabor junto a Fundación Siloé
En el marco del programa Energía del Sabor y en alianza con la Asociación Civil Siloé, Naturgy Argentina festejó nuevamente
San Fernando disfrutará un Festival de Deportes Extremos y Urbanos este fin de semana
Se trata del festival “Brothers Urban Games” que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de julio de 10
San Isidro renovó por completo el boulevard Márquez
“Es para mejorar la circulación, el espacio público y la seguridad vial”, sostiene un comunicado oficial. l Municipio finalizó la
La Orquesta de Cuerdas de Tigre ofreció un emotivo concierto para la comunidad
En Benavídez, vecinos y vecinas disfrutaron de una noche a puro arte y música. Además, participaron como invitados especiales la
Implementación de la bioimpresora 3D en el Polo Sanitario de Malvinas Argentinas
En el Hospital de Pie Diabético del Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, se ha incorporado una bioimpresora 3D de última
El MAT inauguró una nueva colección de obras donadas por Guillermo Jaim Etcheverry
Además, presentó una muestra con obras de Yente (Eugenia Crenovich) y Juan Del Prete. El intendente Julio Zamora encabezó la apertura
Diseño en movimiento: Unicenter celebra el talento local con una feria única
Un paseo distinto para descubrir piezas y propuestas destacadas de emprendedores