Los campos de deportes y parques abren sus puertas. Otras medidas
Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:
TRES PARQUES PUBLICOS QUE LOS VECINOS PUEDEN DISFRUTAR
Los vecinos pueden concurrir todos los días, de 8.30 a 19 hs, al Golf de Villa Adelina, Arenaza (Boulogne) y Paseo de los Inmigrantes (Villa Adelina). Se toma la temperatura en la entrada de los parques, es obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.
LOS CAMPOS MUNICIPALES DE DEPORTES VUELVEN A ABRIR SUS PUERTAS
Funcionan de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19 hs. Los vecinos pueden concurrir a caminar, trotar o realizar ejercicios al aire libre respetando un protocolo sanitario. Deberán solicitar un turno, de 40 minutos, previamente por teléfono.
PROVINCIA DENIEGA A SAN ISIDRO EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES
Lo había pedido el intendente Gustavo Posse junto con la presentación de protocolos de seguridad. Desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires contestaron que se requiere baja o nula transmisión del virus.
SE HABILITO LA PRODUCCION Y REALIZACION DE SHOWS POR STREAMING
El Municipio publicó un protocolo de higiene y seguridad para poder generar contenidos en salas de ensayos, estudios de grabación, teatros y cines que vayan a ser transmitidos por plataformas online.
SAN ISIDRO PARTICIPA EN UNA INVESTIGACION PARA DISMINUIR EL CONTAGIO DEL PERSONAL DE SALUD
El Hospital Central fue elegido por la Provincia para llevar adelante un estudio de seroprevalencia que permite conocer la cantidad de gente infectada y detectar anticuerpos.
BUSQUEDA ACTIVA DE CORONAVIRUS EN LA HORQUETA Y MARTINEZ
Unas 356 personas se acercaron a los puestos sanitarios móviles del operativo “Detectar SI”. Hubo 197 consultas, 105 hisopados y se aplicaron 54 vacunas contra la gripe y la neumonía.
TORNEO FIFA 20 en SAN ISIDRO
Más de 200 participantes se disputan esta semana un lugar en las rondas finales del certamen online gratuito del videojuego. Del 5 al 9 de octubre, a las 19 hs, habrá trasmisiones en vivo en el Facebook oficial del Municipio.
LLEGA UNA NUEVA EDICION DEL CICLO DE TALLERES
Todos los jueves de octubre, a las 19 hs, se ofrecerán clases de distintas disciplinas por el Live Instagram @sanisidrocultura.
COMO MANEJAR LAS EMOCIONES DURANTE LA PANDEMIA
El Municipio ofrece talleres gratuitos para dominar el estrés, la ansiedad y los miedos que provocan el nuevo virus y el confinamiento. Los encuentros serán por Zoom a partir del 6 de octubre. Están abiertas las inscripciones.
PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:
https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Hospital Central fue reconocido como centro de referencia en cáncer de mama
La Sociedad Argentina de Mastología acreditó a la institución como Unidad Funcional de Tratamiento del Cáncer de Mama tras una
La Municipalidad entregó pases libres multimodales y cascos en operativo de seguridad vial
La Municipalidad de José C. Paz, recibió la visita del Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Conocé Tigre Sirve, la plataforma del Municipio que resuelve las consultas de los vecinos y vecinas
La gestión local ofrece un sistema de atención que responde a las inquietudes y deriva al área correspondiente para solucionar
Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando
El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales
Julio Zamora en el Día de la Patria: “Hay que reflexionar sobre el camino que debe tomar Argentina, un camino de desarrollo, inclusión y solidaridad”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 25 de Mayo, durante el recorrido por El Talar, Rincón
Más de 18.000 personas transformaron a Expo Mate 2026 en una gran fiesta patria
Con tres jornadas marcadas por una gran convocatoria, finalizó la segunda edición de Expo Mate en San Isidro.
Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”
El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio
Encuentros Latinoamericanos
Música y Arte
Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco
Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total
Mayo renace: la Revolución continúa
Por: Juan Marcelo Calabria (*)
La historia de Oscar ‘Ringo’ Bonavena
Por: Hugo Caporale
Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía
Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,
