Juan Andreotti visitó la avanzada obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

El Diputado Provincial recorrió la construcción de la moderna dependencia para las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas que el Municipio construye en Acceso Norte y Urquiza. Las cómodas instalaciones darán un salto de calidad a la atención al vecino, agilizada además por el flamante sistema online de gestión de turnos.“El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa renovando todos sus establecimientos y dependencias con el fin de adecuar las instalaciones para brindar un servicio de gran calidad para todos los vecinos. En esta línea, la Dirección de Tránsito tendrá nuevo y moderno edificio, que actualmente se construye en Acceso Norte y Urquiza. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió el nuevo edificio donde confluirán las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas.

“Vinimos a recorrer una obra muy importante que vamos a inaugurar en los próximos meses, se trata del nuevo Edificio de Tránsito donde van a haber varios servicios del Municipio y estimamos que van a pasar más de 3 mil vecinos mensualmente”, aseguró el legislador bonaerense.

En este sentido, destacó que “va a ser la dependencia más moderna con la que cuente el Municipio, realmente el sanfernandino se va a sentir cómodo para poder hacer sus trámites, como el del Registro de Conducir que va a quedar agilizado gracias a nuestro nuevo sistema de pedido de turnos online”.

El Director de Tránsito de San Fernando, Jorge Barraza, explicó: “De la mano del nuevo edificio va a venir un sistema online de gestión de turnos que va agilizar los tiempos y va a ser muy cómodo para los vecinos. Ellos van a saber, según el trámite que van a hacer, qué documentos deben traer y a qué horario. Para mí es una gran alegría poder estrenar este edificio que será uno de los más lindos que se están construyendo y dará una salto de calidad al servicio que brindamos”.

El nuevo Edificio de Tránsito tendrá una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que venga a hacer su trámite va a tener un lugar cómodo. Habrá más de 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Estará totalmente acondicionado. Y contará con una pista de pruebas.

Juan Andreotti concluyó: “Nos pone muy contentos ver cómo avanza esta obra, saber que los vecinos y los trabajadores van a tener un lugar digno. El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años con los Centros de Salud; con los espacios deportivos, llegando a los 10 polideportivos; con los Jardines Maternales y los CEIM, que tienen instalaciones de primer nivel; ycon las áreas gubernamentales, como el Palacio Municipal, la Quinta ‘el Ombú’ y Economía”.


Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador

Para conmemorar al Santo Patrono, el Municipio desarrollará diferentes actividades que inician hoy y continuaran a lo largo del mes.

Julio Zamora: “Nuestra misión es estar cerca de los adultos mayores y atender sus problemáticas”

Lo aseguró el intendente de Tigre en el marcó del 30° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “El Zorzal”

Artistas locales reunen sus dos pasiones: el Arte y la Fé

La exposición “Arte Sacro”, que invita a contemplar los Misterios Divinos, se inaugurará el viernes 9 de mayo, a las

Luis Ziembrowski dio en San Fernando una clase magistral para iniciar el Encuentro Regional de Teatro

El actor compartió sus experiencias y mirada ante un público compuesto por teatristas y estudiantes de las escuelas teatrales del

Noche de Blues en el Golf: Memphis la Blusera en Vivo

“Disfruta de una noche intensa de blues con Memphis la Blusera en La Fonda del Golf.

Malvinas Argentinas presentó el programa PROMUSAE en el Congreso Provincial de Salud 2025

Malvinas Argentinas participó del Congreso Provincial de Salud 2025 (COSAPRO), que se realizó los días 28, 29 y 30 de

500 estudiantes iniciaron las Pasantías Municipales en San Fernando

La Secretaria municipal Eva Andreotti les dio la bienvenida al Programa de Experiencias Educativas en Ámbitos Socioproductivos a alumnos y

San Isidro suspende el sistema de fotomultas

Es por presuntas inconsistencias en los convenios heredados con universidades públicas

La Policía Federal desbarató una asociación ilícita por estafas a la UBA

Además, desarticuló una peligrosa organización criminal por homicidios agravados y tenencia de armas de guerra.

Quedó inaugurado el nuevo paseo costero en la zona de Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro inauguró la renovada zona del monumento a los 33 Orientales, como parte de su plan

Julio Zamora se reunió con la alcaldesa de las Condes de Chile

El intendente se reunió con Catalina San Martín Cavada en el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde la interiorizó sobre