Juan Andreotti visitó la avanzada obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

El Diputado Provincial recorrió la construcción de la moderna dependencia para las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas que el Municipio construye en Acceso Norte y Urquiza. Las cómodas instalaciones darán un salto de calidad a la atención al vecino, agilizada además por el flamante sistema online de gestión de turnos.“El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa renovando todos sus establecimientos y dependencias con el fin de adecuar las instalaciones para brindar un servicio de gran calidad para todos los vecinos. En esta línea, la Dirección de Tránsito tendrá nuevo y moderno edificio, que actualmente se construye en Acceso Norte y Urquiza. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió el nuevo edificio donde confluirán las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas.

“Vinimos a recorrer una obra muy importante que vamos a inaugurar en los próximos meses, se trata del nuevo Edificio de Tránsito donde van a haber varios servicios del Municipio y estimamos que van a pasar más de 3 mil vecinos mensualmente”, aseguró el legislador bonaerense.

En este sentido, destacó que “va a ser la dependencia más moderna con la que cuente el Municipio, realmente el sanfernandino se va a sentir cómodo para poder hacer sus trámites, como el del Registro de Conducir que va a quedar agilizado gracias a nuestro nuevo sistema de pedido de turnos online”.

El Director de Tránsito de San Fernando, Jorge Barraza, explicó: “De la mano del nuevo edificio va a venir un sistema online de gestión de turnos que va agilizar los tiempos y va a ser muy cómodo para los vecinos. Ellos van a saber, según el trámite que van a hacer, qué documentos deben traer y a qué horario. Para mí es una gran alegría poder estrenar este edificio que será uno de los más lindos que se están construyendo y dará una salto de calidad al servicio que brindamos”.

El nuevo Edificio de Tránsito tendrá una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que venga a hacer su trámite va a tener un lugar cómodo. Habrá más de 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Estará totalmente acondicionado. Y contará con una pista de pruebas.

Juan Andreotti concluyó: “Nos pone muy contentos ver cómo avanza esta obra, saber que los vecinos y los trabajadores van a tener un lugar digno. El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años con los Centros de Salud; con los espacios deportivos, llegando a los 10 polideportivos; con los Jardines Maternales y los CEIM, que tienen instalaciones de primer nivel; ycon las áreas gubernamentales, como el Palacio Municipal, la Quinta ‘el Ombú’ y Economía”.


Julio Zamora: “Tenemos la esperanza de que el país salga adelante y se les brinde a los adultos mayores el respeto que merecen”

En Ecosol, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con autoridades de 38 entidades del distrito para dialogar sobre su

“¡Salimos a la cancha vacunados!”, parte de la campaña nacional contra sarampión, rubéola, paperas y polio 

Se desarrollará entre el sábado 1° de octubre, hasta el domingo 13 de noviembre, para niños entre 13 meses y

Vuelve la feria de discos de vinilos para los amantes de la música

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de la VII Feria de Coleccionismo Discográfico. Con entrada gratuita,

Guía de actividades recreativas y culturales en Vicente López

Nicolás Pauls da un concierto gratuito en la Torre Ader.  York en Escena presenta “Más bello que la muerte”. Llega

Julio Zamora destacó inversiones en el Sanatorio Santa Clara Talar que permitirá mejorar la calidad del servicio de salud

El intendente de Tigre acompañó la inauguración de nuevos consultorios y el área de medicina laboral, a través de la

La Dirección de Cultos de José C. Paz recibió importantes visitas

Fueron recibidos por Jorge Sánchez, titular de la misma, con quién, cordial y fraternalmente, consideraron temas inherentes al área.

Julio Zamora: “Escuchar y dialogar es fundamental para construir en Tigre una educación pública de calidad”

Lo remarcó el intendente en el agasajo que el Municipio organizó para directores y directoras de instituciones educativas. En el

Gran cantidad de público y artistas participaron de la 27° edición del Salón Primavera de San Fernando

El Municipio presentó en Victoria una nueva edición de la ya tradicional muestra anual de dibujo, pintura y grabado donde

Continúan las jornadas de Zoonosis en Vicente López

La cita es el 30 de setiembre y el 2 de octubre.

Julio Zamora y Adolfo Pérez Esquivel compartieron la 25° Jornada de Actualización Bibliotecaria en el CUT

El intendente de Tigre acompañó al Premio Nobel de la Paz en su charla sobre la cultura y la educación

En el Día de los Proteccionistas Juan Andreotti anunció que se prohibirá la tracción a sangre en San Fernando

En el marco de un reconocimiento a quienes se dedican al bienestar de los animales y colaboran con los operativos