Por medida preventiva y de cuidado, en San Fernando cerrarán los principales espacios públicos
De acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del virus COVID-19, el Municipio de San Fernando aconseja a los vecinos evitar la concentración en espacios públicos. Para eso se han restringido las áreas de juegos de las plazas del distrito y permanecerán temporalmente cerrados los parques públicos del circuito costero y el Parque del Bicentenario de la Independencia, como forma de desalentar la circulación de personas y reducir el riesgo de contagio.
En sintonía con las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del Coronavirus, el Municipio de San Fernando recomienda a los vecinos evitar la circulación en espacios públicos para reducir el riesgo de contagio. En ese sentido, el personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos ha restringido el acceso a las áreas de juegos de las plazas del distrito y permanecerán temporalmente cerrados los parques públicos del circuito costero, como la Costanera Municipal, el Parque Náutico y el Parque del Bicentenario de la Independencia.
Estas acciones se suman a las tareas de desinfección de los refugios de pasajeros y medidas de higiene dentro de cada dependencia municipal.
La ciudad de San Fernando acompaña todas las medidas y recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio e insta a los vecinos a tomar las siguientes precauciones:
– Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, con el antecedente de haber viajado a otro país o haber estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19, comunicarse con la línea telefónica provincial 148, abierta las 24hs.
– Si recientemente se visitaron países del extranjero, permanecer en su domicilio durante 14 días.
– Lavarse las manos con agua y jabón regularmente.
– Usar el pliegue del codo al estornudar.
– Mantener una distancia de al menos un metro con otras personas.
– Ventilar y desinfectar los ambientes.
– No llevarse las manos a la cara.
– No automedicarse.
(*) Para mantenerse informado sobre las precauciones en servicios municipales ingresar a: www.sanfernando.gob.ar/coronavirus.
Cómo cambia la puerta de entrada al mercado laboral frente a la Inteligencia Artificial
Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Mientras la IA absorbe tareas operativas
LA PELUSA en el DURAZNO (Parte II)
Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
José C. Paz explotó contra Kicillof
Por Marcelo Fava
Estudiantes, docentes y familias, protagonistas de una nueva jornada del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0” del Municipio
La iniciativa itinerante incluyó actividades recreativas y espacios de reflexión destinados a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes,
Con un torneo de tenis se inauguró las renovadas canchas del Campo de Deportes N° 6
El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración de la remodelación de tres canchas de tenis en el predio del Bajo
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil
El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del
Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia
Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras
Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos
El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán
En la Ciudad del Aprendizaje…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña
En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
