Nardini inauguró la semipeatonal Eva Perón en Grand Bourg

La obra se ubica entre la Plaza Hipólito Bouchard y Juan Francisco Seguí. Se realizó la construcción de veredas, pavimento, colocación de mobiliario, entre otras cosas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la nueva semipeatonal Eva Perón de la ciudad de Grand Bourg, ubicada entre la Plaza Hipólito Bouchard y la calle Juan Francisco Seguí.

El jefe comunal afirmó: “Cumplimos con la palabra otra vez, comprometidos con los comerciantes de esta cuadra céntrica de que íbamos a terminar esta segunda etapa. Estas dos cuadras son semipeatonales y ahora tienen otro sentido. En la semana el tránsito vehicular circulará de manera tranquila y los fines de semana, en horarios específicos, se cortará para que la gente fortalezca el comercio local”.

La obra comprende la construcción de veredas, pavimento y colocación de mobiliario urbano como bancos, farolas, cestos de residuos, cartelería vial, entre otras cosas.

“Visualmente el cambio está a la vista y es muy notorio, ni yo me creo lo lindo que quedó. Me crié en Grand Bourg y es un orgullo, porque estaba olvidado. Ahora está todo iluminado, los comerciantes sienten ganas de cuidar los frentes instalando nuevas marquesinas, y de esa manera la parte estética mejora mucho”, finalizó Nardini.

Esta es la segunda semipeatonal que se inaugura en Malvinas Argentinas. La primera fue la semipeatonal Talcahuano en la localidad de Los Polvorines, que une la calle 25 de Mayo con Rivadavia.


Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero

El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.

Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más

Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana

Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre

El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en

Naturgy firma convenios con municipalidades para evitar accidentes en la red de gas

Como parte del compromiso del cuidado de la red de distribución de gas, Naturgy Argentina firmó nuevos convenios con las

Las obras pluviales del Barrio Ferroviario ya superan el 45% de avance

El Municipio de San Isidro  continúa avanzando de manera sostenida en el proyecto integral de infraestructura del Barrio Ferroviario. Las

Avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó las labores ejecutadas en el centro deportivo de Don Torcuato. Se trata de

Este fin de semana regresa el Gran Corso Familiar de San Fernando

El mejor Carnaval de la provincia se realizará este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, con más

Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas estrenó Casa Abierta, un nuevo ciclo de música y arte al aire libre que se

“Verano en tu barrio”…

Multitudinaria convocatoria en la la Plaza Héroes del ’86. 

Educación: Julio Zamora supervisó la ampliación y las reformas integrales en la Escuela Secundaria N° 41 de El Talar

El jefe comunal de Tigre recorrió el establecimiento educativo, donde el Municipio se encuentra realizando 4 aulas nuevas; biblioteca; dependencias