Continúan los operativos de reparación de puentes, destronque y luminarias públicas en el Delta de Tigre
Los trabajos a cargo del personal municipal se desarrollaron en diferentes puntos de la localidad. Las tareas de mantenimiento integral se ejecutan periódicamente para preservar la seguridad de vecinos y embarcaciones.
Atento a la demanda de los vecinos, el Municipio continúa con los operativos de reparación de puentes, luminarias públicas y destronque en el Delta de Tigre; para preservar la seguridad de vecinos y embarcaciones.
En primer lugar, la cuadrilla municipal de Islas realizó la reparación de los puentes ubicados en los arroyos Abra Vieja, Canal C y Curubica de Río Sarmiento.
Asimismo, se acondicionaron luminarias públicas en arroyo Curubica, donde además se cortaron ramas para mejorar el alcance de la iluminación. Por último, se ejecutó el destronque de árboles en peligro de caer, tarea que se desarrolla periódicamente.
Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a [email protected].
Cómo cambia la puerta de entrada al mercado laboral frente a la Inteligencia Artificial
Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Mientras la IA absorbe tareas operativas
LA PELUSA en el DURAZNO (Parte II)
Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
José C. Paz explotó contra Kicillof
Por Marcelo Fava
Estudiantes, docentes y familias, protagonistas de una nueva jornada del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0” del Municipio
La iniciativa itinerante incluyó actividades recreativas y espacios de reflexión destinados a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes,
Con un torneo de tenis se inauguró las renovadas canchas del Campo de Deportes N° 6
El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración de la remodelación de tres canchas de tenis en el predio del Bajo
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil
El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del
Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia
Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras
Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos
El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán
En la Ciudad del Aprendizaje…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña
En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
