Continúa “Instintos 777”, una muestra inspirada en Vicente López 

Sigue en exposición la muestra “Instintos 777”, en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos), donde se entrecruzan 7 obras de 7 artistas con 7 conversatorios. 

Los vecinos y visitantes pueden conocer este espacio de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Los artistas Horacio Alba, Claudia Cebrián, Nestor Cheb Terrab, Santiago Pampliega, Daniel Sobrado, Raúl Errubidarte y Facundo Fraga cuentan una historia en el territorio, trasladando sus emociones y afecto a las obras.

La muestra utiliza al partido de Vicente López como fuente de inspiración, interpelando con sus principales atractivos, el río, sus calles y su gente, para transmitir y comunicar la visión del artista.

La Casa de la Cultura es un espacio que propone una variedad de actividades para todos los grupos etarios, como diferentes talleres y una continua propuesta de muestras visuales. De esta manera, Vicente López continúa incentivando la cultura para todos los vecinos con propuestas únicas y variadas, que promueven la reflexión.

Para conocer más sobre esta propuesta, los interesados pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/elfelix