Julio Zamora: “El futuro que viene va a ser reparador para todos los adultos mayores que la pasaron mal estos últimos años”

El intendente de Tigre acompañó a más de 3.000 vecinos en la cerebración del Día del Jubilado en el Club Ecosol de Rincón de Milberg y afirmó que los próximos gobiernos nacional y provincial les garantizarán una vida plena. La actividad incluyó un baile, sorteos y un show de música en vivo del grupo “Los Charros”.

Como todos los años, en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre organizó la celebración del Día del Jubilado junto a más de 3.000 personas  de la Tercera Edad que concurren a los 18 polideportivos y centros de jubilados del partido. El intendente Julio Zamora acompañó los festejos y aseguró que “el futuro que viene va a ser reparador para todos los adultos mayores que la pasaron mal estos últimos años”.

En esa línea, el jefe comunal añadió: “Desde el Municipio trabajamos con mucha fuerza de voluntad para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor, pero sin dudas que los próximos gobiernos nacional y provincial nos van a ayudar para garantizarles mejores condiciones en la salud y una vida plena”.

En el escenario, el intendente agradeció la labor de los profesores y trabajadores de los polideportivos municipales por atender las inquietudes y necesidades de los adultos mayores durante todo el año.

Sobre la celebración, la cual incluyó un almuerzo, baile con temáticas de primavera, sorteos de televisores LED, hornos eléctricos, cafeteras y microondas, Zamora señaló: “Este evento lo realizamos todos los años como una manera de poner en valor a la Tercera Edad y todas las políticas que tenemos desde el gobierno local. Creemos que darles una caricia al alma en estos momento de crisis es fundamental”.

En la pantalla montada detrás del escenario se proyectó un video institucional del Municipio con las actividades físicas que los adultos mayores practican en los distintos polideportivos de la cuidad, como así también los talleres y cursos que realizan en los centros de jubilados. También se celebró con una torta especialmente decorada para la ocasión el vigésimo aniversario del polideportivo de la tercera edad que en los últimos años funciona en el predio de Rincón de Milberg.

“Fue una tarde de mucha alegría la que compartimos con todos los jubilados de Tigre. Para el intendente Zamora las políticas que tienen que ver con la Tercera Edad son importantes y es recíproco, porque sentimos su acompañamiento a nuestra gestión. Son hombres y mujeres que trabajaron toda su vida y ahora merecen descansar como se merecen”, expresó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

La concejala Gisela Zamora, quien también estuvo presente en la actividad, manifestó la importancia que tienen los polideportivos municipales y los Centro de Jubilados en la contención de la Tercera Edad y agregó: “Queríamos brindarles un agasajo de esta magnitud a nuestros vecinos porque sabemos que no la han pasado nada bien los últimos años. Lo que viene será mucho mejor”.

En el cierre del festejo, el grupo Los Charros deleitó a los presentes con un repertorio de sus mejores temas de cumbia, momento que contó con la participación de los adultos mayores que se acercaron al centro del predio para bailar al compás de la música.

Mirta, vecina de Don Torcuato, agradeció la organización del evento que realizó el Municipio y comentó: “La pasamos súper bien, la verdad que fue una tarde de mucha alegría para nosotros”. Por su parte, Ricardo, presidente del Centro de Jubilados Eterna Juventud, dijo: “Hace varios años que Tigre nos tiene acostumbrado a estos agasajos tan hermosos. Tenemos un intendente que está al lado nuestro en todo momento”.

Acompañando al intendente en el evento, estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó Florencia Mosqueda y Daniel Gambino; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de Políticas para Adultos Mayores, Norberto de Rentis.


Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos

El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al

Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada

Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la

María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez

El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda

Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología

El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente

Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre

Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los

Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles

El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la

Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio

Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica. 

Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”

Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante

Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en

Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando

Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a

Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta

El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor

Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,