Duro golpe al Narcotráfico
Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento millonario de congollos de marihuana en Corrientes. Y Gendarmería Nacional secuestró 630 kilios de marihuana en Misiones.
Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó un cargamento de más de 73 kilos de marihuana, cuyo valor supera los 162 millones de pesos, en un procedimiento realizado en Itatí, Corrientes.
El hace dos días cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban un patrullaje en la frontera para prevenir el delito, observó una embarcación cargada de bultos sobre la costa, a la altura del kilómetro 1281 del río Paraná.
Al inspeccionarlos, se constató que se trataban de 168 paquetes de cogollos de marihuana, con un peso de más de 73 kilos y un valor que supera los 162 millones de pesos.
Intervino en el caso la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, que ordenó el decomiso de la droga.
ADEMAS…
En el marco de una investigación promovida por el Ministerio de Seguridad de la Nación, para combatir el narcotráfico, integrantes de Gendarmería Nacional secuestraron un cargamento de más de 630kilos de marihuana en Misiones.
Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” junto a personal del Escuadrón 10, alertados del posible paso de un importante cargamento de drogas en la zona fronteriza, iniciaron controles y rastrillajes en la ruta provincial Nº212 en cercanías de la localidad misionera de Caraguatay cuando observaron a dos personas que al verlos se dieron a fuga favorecidos por la espesura del monte.
Ante esa situación, los gendarmes comenzaron un rastrillaje por la zona boscosa que tuvo como resultado el hallazgo de un acopio de 30 bultos que emanaba un fuerte olor a marihuana.
En presencia de testigos, se contabilizaron 746 paquetes rectangulares que, luego de realizarse la prueba de campo narcotest, se confirmó se trataba de “cannabis sativa” con un peso total de 630 kilos 942 gramos.
El Juzgado Federal de Eldorado junto a la Fiscalía Federal dispuso el secuestro del estupefaciente en infracción a la Ley 23.737.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El monte Erebus, el volcán que esparce cristales de oro en la Antártida
Ubicado en la isla Ross, emite diariamente microscopios cristales de oro puro que terminan flotando en la atmósfera antártica. Especialistas
Las cámaras del COT registraron el hurto a una vivienda en el centro de la ciudad
Agentes del Centro de Operaciones Tigre y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos
Están abiertas las inscripciones para los cursos de las Casas de Cultura
Más de 250 propuestas forman el abanico de talleres en distintas disciplinas y en todo el territorio municipal. La inscripción
Vicente López: última semana de vacaciones de invierno con música en vivo, cine y propuestas para disfrutar en familia
Las vacaciones de invierno entran en su recta final en Vicente López con una amplia agenda de actividades gratuitas para
En Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre brindará atenciones de salud preventiva para la comunidad
Será el miércoles 5 de agosto de 9 a 12 horas en el Centro de Integración Social (CIS) de Barrio
En la Sesión Ordinaria del 28 de julio…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López sumó nuevas patrullas para reforzar la seguridad en las calles
El municipio de Vicente López incorporó nuevas patrullas, más modernas y adaptadas a las necesidades de la ciudad, para fortalecer
Más de 1.240 detenidos y una caída del 80% en el robo de autos
Los datos corresponden al balance oficial del primer semestre. El Municipio destaca que el impacto positivo se debe a un
En el centro de la ciudad, Julio Zamora acompañó el 150° aniversario del Club de Regatas La Marina
El intendente participó del almuerzo conmemorativo junto a socios, autoridades, ex autoridades y familias de la histórica institución. En el
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
El informe “Cadenas Productivas en los municipios de la Provincia de Buenos Aires en la última década”, elaborado por el
Vacaciones de invierno en Tigre: el Municipio acerca su itinerario de espectáculos con decenas de propuestas para toda la familia
Con la presentación del espectáculo infantil Mr. Klo “Bola … dame Bola”, en el Teatro Pacheco, el Gobierno local comenzó
De la mano de Nardini, 41 nuevas familias malvinenses firmaron su escritura
En el Auditorio del Palacio Municipal, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó el acto de entrega de escrituras
