Nardini recibió a un intendente de la Provincia de Mendoza

Se trata del jefe comunal de la Municipalidad de Gral. San Martín. Raúl Rufeil se reunió con Nardini y luego recorrió los hospitales del distrito. El objetivo es trabajar en convenios de colaboración para ambos municipios.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo (Leo) Nardini, recibió al jefe comunal de la Municipalidad de Gral. San Martín, provincia de Mendoza, Raúl Rufeil.

En principio mantuvieron una reunión en el despacho del intendente malvinense, en el 4to piso del Palacio Municipal.

Nardini dijo: “El objetivo es compartir experiencias, dialogar para avanzar en convenios de colaboración entre ambos municipios e interiorizarse de lo que cada uno hace en sus lugares con éxito y poder replicarlo”.

Luego de la reunión, Raúl Rufeil visitó los hospitales de Malvinas Argentinas. Fue guiado por el director general de Hospitales del sistema de Salud malvinense, Dr. Daniel Caiña, y su equipo.

“Siempre en donde estoy recorro los hospitales porque para mí es el lugar donde me siento más cómodo. Tengo 40 años de médico y he visto algo muy grato y sorprendente: que este hospital está acorde a las necesidades del paciente que se acerca con una urgencia, ya sea un niño o un adulto, y le dan una solución en forma inmediata. Lo que más me entusiasmó es la cantidad de residentes y estudiantes de la UBA que vienen a hacer las rotaciones. Este hospital integra todos los servicios. Las necesidades en salud pública son infinitas pero ver estos espacios que demuestran que se está trabajando es muy gratificante”, afirmó el intendente mendocino.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas

Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y

El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario

La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar

Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de

Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis

Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos

El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico

El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros

San Fernando rescató a dos lobos marinos en pocos días, en conjunto con especialistas

Guardaparques del Municipio trabajaron con rescatistas de la Fundación Temaikèn para poner a salvo a dos ejemplares que llegaron a

La energía impulsa el empleo, pero crece la dificultad para encontrar talento especializado

Según estimaciones del sector, hacia 2030 se necesitarán hasta 43.000 trabajadores directos adicionales para acompañar el crecimiento de la industria

Hurtó una bicicleta de niño en la madrugada y quedó detenido por el COT

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto a través de los domos municipales y solicitaron su identificación:

San Isidro en el primer puesto del ranking de transparencia fiscal bonaerense

El municipio del norte del Conurbano alcanzó el puntaje ideal de 100 puntos en el prestigioso informe de la ASAP.

En escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

El intendente de Tigre encabezó el acto junto a estudiantes de 4° año de escuelas primarias de Islas en el

Continúan las capacitaciones del Municipio en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

El Gobierno local llevó adelante nuevos cursos en Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibriladores Externos Automáticos, en la Biblioteca Popular