Vicente López será sede del II Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad: edición 2019
El Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150) abre sus puertas para realizar el II Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad, los días 05, 06 y 07 de septiembre.
Con entrada libre y gratuita, este jueves a partir de las 8.30 hs., todos los interesados podrán acreditarse para participar de una jornada de charlas y actividades acerca de políticas de inclusión y discapacidad.
El congreso tiene como fin dar visibilidad a las acciones concretas que se vienen realizando desde el movimiento asociativo, profesionales, instituciones educativas, organismos estatales, que se destacan por la innovación, impacto en la población, y aporte a la vida de las personas, en clave local, nacional e internacional, respondiendo a los criterios de una buena práctica.
Los ejes que se abordarán son: la vida independiente, la educación, el trabajo, el ocio, la recreación, turismo y deportes, familia y sexualidad, salud y accesibilidad cognitiva y comunicacional.
Para más información: [email protected]
Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador
Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales
Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905
En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el
Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”
“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en
Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales
Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los
Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial
La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público
La Pelusa del Durazno y la Tragedia Educativa
Es una metáfora.
San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo
Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de
Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores
El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región
La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de
Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales
El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases
Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario
Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los
Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026
La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,
