San Fernando festejó con las Ligas Municipales de Fútbol masculino y femenino

De los torneos que se disputaron este año participaron 17 instituciones barriales en la Liga de Fútbol Masculino y 9 en la de Fútbol Femenino, que está en pleno crecimiento. En el evento de cierre, se premiaron a los equipos participantes y a sus delegados, en reconocimiento a su esfuerzo.

En el marco del proyecto deportivo municipal de inclusión y contención, donde los vecinos y vecinas más chicas se divierten ganando valores y haciendo nuevos amigos, se disputan cada año los torneos de las Ligas de Fútbol Masculino y Femenino que ofrece el Municipio de San Fernando.

Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Deportes, entre ellos la Subsecretaria Ana Aused y el Director de Torneos, Pablo Rubio, quien expresó: “Muy contentos porque fue un gran año en el que participaron muchas instituciones: 17 en la Liga de Fútbol Masculino y 9 en la de Fútbol Femenino que está creciendo los sábados por la tarde. Fue un año largo de trabajo con los delegados y otros, tratando de incluir a las chicas y chicos para que no estén en la calle y colaborando en lo que necesita cada familia, que siempre es el nexo que tenemos que nos ayuda mucho. Estamos terminando esta jornada, en la que disfrutamos un lindo momento todos juntos”.

Y agregó “También le entregamos un premio a cada delegado, porque sabemos el esfuerzo que hacen cada día para contener a los chicos con toda la problemática que pueda tener cada uno; los delegados de los clubes son el nexo que tenemos desde el Municipio que nos ayuda en el día a día”.

Rubio explicó que la Liga de Futbol Masculino abarca de 5 a 12 años, y la de Fútbol Femenino de 5 a 18 años. “Estamos tratando de que cada equipo pueda tener todas las categorías, y también que las chicas se animen cada vez más a practicar este deporte que está en crecimiento en todo el país”, concluyó el funcionario.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nuevo sistema de videovigilancia con más de 1.000 cámaras para prevenir delitos con inteligencia artificial

El municipio avanza en la implementación del nuevo sistema que utiliza tecnología IA para identificar personas, vehículos y matrículas en

Se realizó una nueva edición del programa “Encuentro de yoga”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada en los polideportivos Mariano Moreno y N Martín Miguel de Güemes. El

En el marco 240° aniversario de la EP N° 2, Zamora ratificó el compromiso con la educación pública

El intendente de Tigre resaltó la fuerte inversión en infraestructura escolar que realiza el Municipio, a fin de que la

Periodistas, autopistas e instituciones, unidos por la seguridad vial

En Argentina, casi la mitad de las víctimas fatales de tránsito son motociclistas. En las regiones del NEA y NOA,

Café, cocina consciente y hospedaje en el corazón de Buenos Aires

ViaVia, guesthouse histórico de San Telmo, acaba de sumar una propuesta que va más allá del hospedaje: una cafetería con

Doping y suplementos deportivos: una amenaza silenciosa para el corazón

Desde la Federación Argentina de Cardiología presentaron una toma de posición en torno a determinados productos para mejorar el rendimiento

Información importante del distrito de Tigre

General Pacheco: el Municipio de Tigre entregó más de 160 pares de anteojos a estudiantes a través del programa “Para

Vigésimo quinto aniversario del Hospital Odontológico “María Eva Duarte de Perón”

El municipio conmemora una fecha histórica para la salud pública local. El 8 de septiembre del año 2000, el Hospital

A menos de un día de un triunfo histórico, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en Tierras Altas

A menos de 24 horas de conocerse los resultados de las elecciones provinciales y municipales, y con un resultado que

Ecos del acto eleccionario

Resultados de las elecciones y testimonios de los protagonistas

Nardini es el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires

La lista de Leonardo (Leo) Nardini como candidato de Fuerza Patria se impuso de manera contundente con una diferencia de