San Fernando festejó con las Ligas Municipales de Fútbol masculino y femenino

De los torneos que se disputaron este año participaron 17 instituciones barriales en la Liga de Fútbol Masculino y 9 en la de Fútbol Femenino, que está en pleno crecimiento. En el evento de cierre, se premiaron a los equipos participantes y a sus delegados, en reconocimiento a su esfuerzo.

En el marco del proyecto deportivo municipal de inclusión y contención, donde los vecinos y vecinas más chicas se divierten ganando valores y haciendo nuevos amigos, se disputan cada año los torneos de las Ligas de Fútbol Masculino y Femenino que ofrece el Municipio de San Fernando.

Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Deportes, entre ellos la Subsecretaria Ana Aused y el Director de Torneos, Pablo Rubio, quien expresó: “Muy contentos porque fue un gran año en el que participaron muchas instituciones: 17 en la Liga de Fútbol Masculino y 9 en la de Fútbol Femenino que está creciendo los sábados por la tarde. Fue un año largo de trabajo con los delegados y otros, tratando de incluir a las chicas y chicos para que no estén en la calle y colaborando en lo que necesita cada familia, que siempre es el nexo que tenemos que nos ayuda mucho. Estamos terminando esta jornada, en la que disfrutamos un lindo momento todos juntos”.

Y agregó “También le entregamos un premio a cada delegado, porque sabemos el esfuerzo que hacen cada día para contener a los chicos con toda la problemática que pueda tener cada uno; los delegados de los clubes son el nexo que tenemos desde el Municipio que nos ayuda en el día a día”.

Rubio explicó que la Liga de Futbol Masculino abarca de 5 a 12 años, y la de Fútbol Femenino de 5 a 18 años. “Estamos tratando de que cada equipo pueda tener todas las categorías, y también que las chicas se animen cada vez más a practicar este deporte que está en crecimiento en todo el país”, concluyó el funcionario.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro realizó más de 900 operativos y detuvo a 205 personas en marzo

El municipio intensificó los controles viales y el patrullaje en zonas clave. Además, durante el mes pasado se realizaron 19.000

Ex Combatientes de Malvinas charlaron con jóvenes del programa educativo municipal

En el marco del 44 aniversario de la Gesta del Atlántico Sur de 1982, los Veteranos de Guerra sanfernandinos brindaron

Trabajadores de FATE, Mondelez, Georgalos y otros sectores se movilizaron contra despidos y ajuste

La Mesa de Coordinación Obrera de Zona Norte convocó a trabajadores, organizaciones sociales, estudiantiles y a la comunidad en general

Llega una nueva edición de Sabores de San Isidro

Más de 50 locales ofrecerán un 20% de descuento en hamburguesas

El intendente Julio Zamora supervisó la tercera etapa de obra del Polideportivo N°19 Jose “Bocha” Marrero

El jefe comunal recorrió el centro deportivo de General Pacheco, donde vecinos y vecinas ya realizan actividades e inspeccionó el

San Fernando reunió a las disciplinas fitness de sus Polideportivos en una nueva exposición

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo

Soledad Martínez presentó las obras del nuevo laboratorio de bacteriología en el Hospital Houssay

El municipio inició la construcción de un nuevo laboratorio de bacteriología para el centro municipal.

El Municipio de Tigre lanza la Consejería de Métodos Anticonceptivos

El Gobierno comunal da inicio a los encuentros destinados a interiorizar a la comunidad en formas de cuidado sexual. Las

Homenaje al Papa Francisco en Malvinas Argentinas: “Tras las huellas de Francisco”

En el marco del primer aniversario de la partida del Papa Francisco, Malvinas Argentinas y su comunidad lo recordarán con

Se entregó material deportivo a más de 40 clubes de barrio

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, avanza con su programa integral de fortalecimiento de los clubes de