Agenda Vicente López

El sábado 16 de diciembre llega “Sabe la Tierra” a Florida. El Coro José Hernández de Vicente López realizará su último concierto del año con entrada libre y gratuita

(*) El Coro José Hernández de Vicente López realizará su último concierto del año con entrada libre y gratuita

Este sábado 16 de diciembre, a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA, se presentará por última vez en el año el Coro José Hernández, dirigido por el Mtro. Leonardo San Juan.

Se trata de un evento donde la música será la verdadera protagonista, ya que también se unirá el Laboratorio Orquestal de la DGEART (GCBA), bajo la dirección del Mtro. Lucio Bruno Videla.

Se espera que sea un momento muy especial debido a que se trata del cierre musical del año, y la idea es compartirlo con todos. Es por eso que la entrada será libre y gratuita.

El público podrá disfrutar de una tarde con voces únicas y una orquesta sumamente talentosa. Vale recordar que el Instituto Superior de Música José Hernández es un reconocido establecimiento educativo musical de la municipalidad de Vicente López.

Por último, quienes tengan consultas acerca del evento podrán comunicarse directamente con el instituto mediante el correo electrónico: [email protected].

 

(*) El sábado 16 de diciembre llega “Sabe la Tierra” a Florida: toda la información

El sábado 16 de diciembre los vecinos de Vicente López van a poder disfrutar del mercado “Sabe la Tierra” en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400).

Se trata de un espacio que desde hace 10 años promueve el desarrollo local, el comercio justo, la producción sustentable y el consumo responsable.

Los interesados también van a poder formar parte de los talleres gratuitos de huerta y compostaje.

A las 12 horas es el de Huerta y a las 13 horas. el de Compostaje. No se solicitará una inscripción previa. Los organizadores sugieren llegar 10 minutos antes del inicio del taller, llevar algo para anotar y una reposera para sentarse. De todas formas, en caso de lluvia se pasan para el sábado siguiente.

Además, va a estar presente el PAM (Punto Ambiental Móvil), un vehículo que junto todo tipo de reciclables y de gestión especial como: aceite vegetal usado, residuos electrónicos, pilas, baterías, lámparas, cápsulas de café y bolsas de alimentos para mascotas, entre otros.

Se recomienda a los interesados que junten todos los residuos que tengan y lo acerquen al mercado de 10 a 16 horas.

Por otro lado, podrán comprar una amplia variedad de productos. Hay frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene, cosmética natural, para la salud y el bienestar, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.

Es importante recordar que el viernes 22 de 18 a 24  y sábado 23 de 9 a 14 horas habrá dos ediciones especiales navideñas en Plaza Amigos de Florida.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi

Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de

Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor

¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero

La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este

El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades

El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando

Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional

La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo. 

Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas

En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso

Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado

El Municipio transforma un predio abandonado en una nueva plaza en Beccar

Estará ubicada en Ernesto de las Carreras 2150 y contará con iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario

El Teatro Municipal Pepe Soriano presenta su cartelera renovada para la primera semana de julio

El Gobierno comunal de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales totalmente gratuitas hasta

Vecine Vecine presenta dos nuevos ciclos gratuitos con clásicos de Hitchcock y el cine independiente de Cassavetes

Durante el mes de julio, los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de dos nuevos ciclos dentro del programa Vecine

El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del Channel Bariatric en Florianópolis y será sede del Congreso en 2026

El equipo del Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas participó del Congreso Channel Bariatric 2025 realizado en Florianópolis,

Naturgy inauguró una obra de infraestructura de gas en Garín

Naturgy, junto al Municipio de Escobar, inauguró obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos: En el acto