Vecinos del distrito junto al Polo Obrero se movilizaron
Vecinos junto al Polo Obrero se hicieron presentes en el Centro de Atención al Vecino (CAV) para reclamar una respuesta a la falta de urbanización en los barrios.
Daniela Servían, dirigente del Polo obrero declaró: “Todos los gobiernos han privilegiado en el distrito el negocio de la especulación inmobiliaria, permitiendo la construcción de countrys y barrios cerrados incluso sobre los humedales generando inundaciones en los barrios aledaños, es por eso que uno de los principales reclamos que estamos haciendo hoy es que se pongan en marcha las obras de infraestructura necesarias para terminar con las inundaciones y un subsidio para las familias que en la última inundación perdieron todo.
Cada vez son más las familias que se acercan a nuestros comedores para recibir un plato de comida, sin embargo los comedores los autosustentamos entre los vecinos, exigimos el abastecimiento de los comedores populares del distrito”.
Servían finalizó: “Exigimos el aumento del presupuesto para la salud pública y la contratación del personal faltante bajo convenio. El otro problema que azota las barriadas son las bandas narcos que actúan con total impunidad, frente a ésto exigimos la investigación de la complicidad policial y la construcción de centros de atención para las personas con consumos problemáticos”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Trasplante de corazón en Argentina
Muchas veces constituye la única alternativa para aquellas personas que padecen enfermedades cardíacas avanzadas, como la insuficiencia cardíaca en su
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Accidente vial registrado por las cámaras del COT: dos autos impactaron de frente en Ricardo Rojas. El COT detuvo a
Noticias de José C. Paz
Importantes novedades en esta comuna de la Zona Noroeste del Conurbano Bonaerense,
Alumnos de San Fernando ayudaron a limpiar el río en el EcoParque por el Día del Medio Ambiente
Estudiantes de 6to. Año de los colegios Winter Garden y Alfonsina Storni participaron de esta actividad de concientización del cuidado
El programa de salud visual del Municipio que continúa entregando anteojos a alumnos y alumnas de Tigre
En la Escuela Primaria N° 2 del centro de la ciudad, se llevó adelante la iniciativa donde se otorgaron 168
El documental “Vino Buenos Aires” ya se estrenó en Telefe
La pieza audiovisual se transmite por Telefe todos los viernes a las 00.30 horas. El documental es fruto de la
San Fernando apoya la Colecta Anual de Cáritas
El Municipio recibió a las autoridades locales de la organización católica que durante el fin de semana del 7 y
Soledad Martínez presentó el nuevo botón anti pánico digital
“Para asistir más rápido a las mujeres y meter presos a los agresores”
Lanús rindió cuentas en Villa Adelina y anunció la renovación del natatorio de Campo Nº 5
El intendente de San Isidro compartió la rendición de cuentas de su primer año y los proyectos para 2025, y
Zamora reconoció la labor y la vocación de servicio dedicada a la comunidad de Tigre de los Bomberos Voluntarios
El jefe comunal encabezó el acto organizado en el Honorable Concejo Deliberante, en homenaje al cuerpo de los cuarteles de