Leo Nardini y Verónica Magario visitaron el barrio Los Nogales

El intendente de Malvinas Argentinas y su par de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el “Frente de Todos”, recorrieron la obra de pavimentación de la calle Darragueira en Los Polvorines. El trabajo forma parte de un plan integral en la zona. Además, se contempló la parte hidráulica. También participó de la recorrida la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, acompañado por Verónica Magario, su par de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el “Frente de Todos”, y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, recorrieron la obra integral de hidráulica y pavimentación de la calle Darragueira en el barrio Los Nogales de la localidad de Los Polvorines.

El trabajo forma parte de una serie de pavimentaciones que se viene haciendo en la zona. Al respecto, Nardini dijo que “esto es poder darle soluciones a la gente de acuerdo con las problemáticas cotidianas de nuestros vecinos”. Y apuntó que unir César Bacle con la troncal José León Suárez por medio de Darragueira, “es una conexión muy importante, teniendo en cuenta que muchos vecinos la venían pidiendo por un tema de problemas de accesibilidad y que fueron olvidados por más de 20 años”.

“Es parte del desarrollo de obras descentralizadas en los barrios de Malvinas Argentinas, donde tenemos una planificación de inversión del Estado municipal para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y dignificarlos a través de la obra pública”, agregó el jefe comunal. Y sostuvo que “todo esto lo hacemos por medio de una buena administración, tratando de devolverle a los vecinos lo que ellos contribuyen a través de los impuestos”.

Verónica Magario, por su parte, expresó su apoyo a Leo Nardini y comentó que “los vecinos me decían que tienen un intendente presente que trabaja mucho”. “Este distrito viene trabajando con un gran plan integral de pavimentos con mucho esfuerzo, también la obra hidráulica que generalmente es más cara pero es muy importante para que la gente no tenga más problemas cuando llueve. Hay vecinos que lo pedían hace más de 50 años y esto prácticamente les cambia la vida para siempre”, completó Magario.


Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones

El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por

Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en

Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento

De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre

El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates

Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva

4 de octubre: San Francisco de Asís

San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los

Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda

El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales

Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito

Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y

Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco

El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),

Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján

En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida

Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon

El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.