Policial: se realizaron dos allanamientos por comercialización de drogas ilícitas, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués
Luego de meses de investigación, efectivos de seguridad de Malvinas Argentinas, junto a personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, intervinieron en dos domicilios de la ciudad. Por el delito de tenencia y venta de estupefacientes, fueron detenidas cuatro personas. Allí se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y armas de fuego.
Tras realizarse tareas encubiertas de inteligencia, como parte de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, junto a efectivos de seguridad de Malvinas Argentinas, se efectuaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. El motivo, la tenencia y comercialización de drogas ilícitas.
Durante la investigación, se juntaron las pruebas suficientes para confirmar el hecho de la venta de estupefacientes al menudeo en las dos ubicaciones observadas de la ciudad, sobre la calle Montavani al 400.
En primera instancia, los efectivos interceptaron a un comprador, entre las calles Mascardi y Cabo Soto, acto que favoreció el poder dar con los vendedores. Esta persona fue detenida luego de que en su vehículo se encontrara un envoltorio de nylon con 2 gramos de cocaína.
Posteriormente, se procedió con los allanamientos que resultaron con la detención de tres hombres responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El detalle de los materiales secuestrados en ambos lugares, fue: 3 trozos compactos con cocaína (52 gramos); 3 balanzas digitales; $ 37620 en efectivo; 2 teléfonos celulares; 1 pistola calibre 22 mm, marca Junior; 1 pistolón antiguo, doble caño, calibre 24 mm; 1 revólver calibre 32 mm, largo, marca Tejano; 1 revólver calibre 22 mm, corto, marca Pasper; 2 envoltorios de nylon con marihuana (15 gramos; 8 gramos); un envoltorio con bicarbonato (sustancia de corte); 25 municiones, cartuchos calibre 12mm, y 5 municiones calibre 32 mm.
Con los resultados obtenidos de la investigación y de los allanamientos, también se logró efectivizar la captura de un hombre más, que poseía pedido de “captura activa” por el mismo delito de infracción Ley 23737. Todos los integrantes de la banda que fueron detenidos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Avanza la repavimentación de una intersección clave en Martínez
Se trata del cruce entre General Alvear y Eduardo Costa; se busca mejorar la circulación en una zona con mucha
Un avance que impulsa a la ciudad de Tierras Altas
El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado,
Julio Zamora recibió a las autoridades de la provincia china de Fujián
Se trató de un encuentro que se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde el intendente de Tigre interiorizó a
Ecos de la Semana Santa en la Zona Norte Bonaerense
Resumen de actividades en San Fernando, José C. Paz y Malvinas Argentinas
En reunión con el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Abren las inscripciones a las carreras de la Universidad Nacional del Delta
A partir del 21 de abril, la Universidad Nacional del Delta (UNDELTA) abre oficialmente la inscripción a sus nuevas carreras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes. Una mujer circulaba a
El Municipio realiza una campaña de inmunización contra el sarampión
El Gobierno local comenzó con la iniciativa en todos los Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) y el
La Tragedia Educativa en Argentina: Un Análisis del nefasto “Sistema Educativo”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de San Fernando envió dos camiones con ayuda para Bahía Blanca
Ante la tragedia de las inundaciones sufridas en el sur bonaerense, el Intendente sanfernandino, Juan Andreotti, dispuso el envío de
Vecinas y vecinos resolvieron trámites en un nuevo operativo integral de servicio a la comunidad
El Gobierno local organizó una nueva jornada de la iniciativa en la localidad de Rincón de Milberg, con el propósito