Policial: se realizaron dos allanamientos por comercialización de drogas ilícitas, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués
Luego de meses de investigación, efectivos de seguridad de Malvinas Argentinas, junto a personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, intervinieron en dos domicilios de la ciudad. Por el delito de tenencia y venta de estupefacientes, fueron detenidas cuatro personas. Allí se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y armas de fuego.
Tras realizarse tareas encubiertas de inteligencia, como parte de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, junto a efectivos de seguridad de Malvinas Argentinas, se efectuaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. El motivo, la tenencia y comercialización de drogas ilícitas.
Durante la investigación, se juntaron las pruebas suficientes para confirmar el hecho de la venta de estupefacientes al menudeo en las dos ubicaciones observadas de la ciudad, sobre la calle Montavani al 400.
En primera instancia, los efectivos interceptaron a un comprador, entre las calles Mascardi y Cabo Soto, acto que favoreció el poder dar con los vendedores. Esta persona fue detenida luego de que en su vehículo se encontrara un envoltorio de nylon con 2 gramos de cocaína.
Posteriormente, se procedió con los allanamientos que resultaron con la detención de tres hombres responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El detalle de los materiales secuestrados en ambos lugares, fue: 3 trozos compactos con cocaína (52 gramos); 3 balanzas digitales; $ 37620 en efectivo; 2 teléfonos celulares; 1 pistola calibre 22 mm, marca Junior; 1 pistolón antiguo, doble caño, calibre 24 mm; 1 revólver calibre 32 mm, largo, marca Tejano; 1 revólver calibre 22 mm, corto, marca Pasper; 2 envoltorios de nylon con marihuana (15 gramos; 8 gramos); un envoltorio con bicarbonato (sustancia de corte); 25 municiones, cartuchos calibre 12mm, y 5 municiones calibre 32 mm.
Con los resultados obtenidos de la investigación y de los allanamientos, también se logró efectivizar la captura de un hombre más, que poseía pedido de “captura activa” por el mismo delito de infracción Ley 23737. Todos los integrantes de la banda que fueron detenidos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nuevo sistema de videovigilancia con más de 1.000 cámaras para prevenir delitos con inteligencia artificial
El municipio avanza en la implementación del nuevo sistema que utiliza tecnología IA para identificar personas, vehículos y matrículas en
Se realizó una nueva edición del programa “Encuentro de yoga”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada en los polideportivos Mariano Moreno y N Martín Miguel de Güemes. El
En el marco 240° aniversario de la EP N° 2, Zamora ratificó el compromiso con la educación pública
El intendente de Tigre resaltó la fuerte inversión en infraestructura escolar que realiza el Municipio, a fin de que la
Periodistas, autopistas e instituciones, unidos por la seguridad vial
En Argentina, casi la mitad de las víctimas fatales de tránsito son motociclistas. En las regiones del NEA y NOA,
Café, cocina consciente y hospedaje en el corazón de Buenos Aires
ViaVia, guesthouse histórico de San Telmo, acaba de sumar una propuesta que va más allá del hospedaje: una cafetería con
Doping y suplementos deportivos: una amenaza silenciosa para el corazón
Desde la Federación Argentina de Cardiología presentaron una toma de posición en torno a determinados productos para mejorar el rendimiento
Información importante del distrito de Tigre
General Pacheco: el Municipio de Tigre entregó más de 160 pares de anteojos a estudiantes a través del programa “Para
Vigésimo quinto aniversario del Hospital Odontológico “María Eva Duarte de Perón”
El municipio conmemora una fecha histórica para la salud pública local. El 8 de septiembre del año 2000, el Hospital
A menos de un día de un triunfo histórico, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en Tierras Altas
A menos de 24 horas de conocerse los resultados de las elecciones provinciales y municipales, y con un resultado que
Nardini es el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires
La lista de Leonardo (Leo) Nardini como candidato de Fuerza Patria se impuso de manera contundente con una diferencia de