Policial: se realizaron dos allanamientos por comercialización de drogas ilícitas, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués

Luego de meses de investigación, efectivos de seguridad de Malvinas Argentinas, junto a personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, intervinieron en dos domicilios de la ciudad. Por el delito de tenencia y venta de estupefacientes, fueron detenidas cuatro personas. Allí se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y armas de fuego.

Tras realizarse tareas encubiertas de inteligencia, como parte de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, junto a efectivos de seguridad de Malvinas Argentinas, se efectuaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. El motivo, la tenencia y comercialización de drogas ilícitas.

Durante la investigación, se juntaron las pruebas suficientes para confirmar el hecho de la venta de estupefacientes al menudeo en las dos ubicaciones observadas de la ciudad, sobre la calle Montavani al 400.

En primera instancia, los efectivos interceptaron a un comprador, entre las calles Mascardi y Cabo Soto, acto que favoreció el poder dar con los vendedores. Esta persona fue detenida luego de que en su vehículo se encontrara un envoltorio de nylon con 2 gramos de cocaína.

Posteriormente, se procedió con los allanamientos que resultaron con la detención de tres hombres responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El detalle de los materiales secuestrados en ambos lugares, fue: 3 trozos compactos con cocaína (52 gramos); 3 balanzas digitales; $ 37620 en efectivo; 2 teléfonos celulares; 1 pistola calibre 22 mm, marca Junior; 1 pistolón antiguo, doble caño, calibre 24 mm; 1 revólver calibre 32 mm, largo, marca Tejano; 1 revólver calibre 22 mm, corto, marca Pasper; 2 envoltorios de nylon con marihuana (15 gramos; 8 gramos); un envoltorio con bicarbonato (sustancia de corte); 25 municiones, cartuchos calibre 12mm, y 5 municiones calibre 32 mm.

Con los resultados obtenidos de la investigación y de los allanamientos, también se logró efectivizar la captura de un hombre más, que poseía pedido de “captura activa” por el mismo delito de infracción Ley 23737. Todos los integrantes de la banda que fueron detenidos.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente

El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró

Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”

El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,

En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa

La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne

Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).

Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense

El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que

Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones

El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por

Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en

Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento

De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre

El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates

Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva

4 de octubre: San Francisco de Asís

San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los