Julio Zamora en General Pacheco: “Tigre es nuestra vida y vamos a seguir cumpliendo los sueños de los vecinos y vecinas”
“Somos un Gobierno municipal que se renueva conforme a la necesidad de la gente, por eso estamos construyendo el hospital de alta complejidad, los microestadios y los teatros”, declaró el intendente en el acto de inauguración de la senda aeróbica y familiar “Joaquín V. González”. Cuenta juegos para niños y niñas, sectores deportivos y más.
En un acto junto a decenas de familias, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, inauguró la senda aeróbica y familiar “Joaquín V. González” en el barrio Ferrini de General Pacheco. Se trata del espacio público N°84 presentado por el Municipio, que consta de 250 metros con juegos para niños y niñas, mesas de ping pong, sectores deportivos, iluminación y parquización.
“Esta zona no tenía espacio público pero pudimos recuperar este terreno para darle otro aire al barrio. Posiblemente busquemos otro lugar más grande para hacer una plaza. En ese marco, consideramos que somos un Gobierno municipal que se renueva conforme a la necesidad de la gente, por eso estamos construyendo el hospital de alta complejidad, los microestadios y los teatros. Tigre es nuestra vida y vamos a seguir cumpliendo los sueños de los vecinos y vecinas”, señaló el jefe comunal.
Consultado sobre la situación económica que atraviesa el país, Zamora dijo: “No le escapamos a este momento crítico que están viviendo las familias de Tigre y de Argentina en general. Pensamos que el próximo Gobierno debe tomar un nuevo rumbo en esta materia porque no podemos seguir permitiendo que se licuen los salarios, las jubilaciones y tener trabajadores y trabajadoras que la están pasando realmente mal”.
El evento inició en horas de la tarde con la presentación de artistas circenses y un show del Mago Reymon para el disfrute de los más pequeños. En el acto central, el intendente brindó unas palabras hacia las familias presentes respecto a los avances del Municipio en tópicos como de salud, obras públicas, seguridad y deporte. Luego se dio lugar al corte de cinta, el descubrimiento de una placa alusiva a la inauguración y la plantación de un árbol de Lapacho.
“Seguimos interviniendo espacios públicos de calidad, una demanda de nuestra comunidad para el disfrute de chicos y grandes. Ver a las y los vecinos contentos porque el Municipio llega con sus políticas a cada rincón de Tigre para transformar los barrios es una gran satisfacción. Tenemos un intendente como Julio Zamora muy comprometido con la gente los 365 días del año para generar mayores y mejores acciones en materia de salud, seguridad y deportes. Hay que seguir acompañando este Gobierno local que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas”, manifestó la concejala Gisela Zamora.
Hasta el momento, ya fueron renovadas plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.
“Luchamos mucho por tener este espacio acá en el barrio. Realmente quedó hermoso y es para agradecer el trabajo que ha ejecutado el Municipio de Tigre. Esperemos que cuiden este lugar que fundamentalmente es para los chicos”, expresó el vecino, Domingo. Por su parte, Alicia comentó: “Vivo desde hace más de 40 años aquí y cambió muchísimo para bien. Realizaron una labor muy positiva para que también podamos disfrutar los grandes”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores
La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos
Ishii inauguró la 26° temporada de la Colonia de Verano
“Por muchas más caritas felices 2026”
UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro
El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de
El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano
Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes
Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil
Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil
Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito
El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se
