Agencias de viajes de Paraguay conocieron los atractivos turísticos del Municipio de Tigre
En una acción conjunta entre el gestión local, INPROTUR, el Gobierno Nacional y la empresa Jetsmart, operadores del país vecino participaron de diferentes actividades, recorrieron hoteles y locales gastronómicos. El objetivo es promover la visita y aumentar la demanda de los servicios que se ofrecen en el distrito.
El Municipio de Tigre en articulación con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación y la empresa Jetsmart, organizaron un Fam Tour para agencias de viajes turísticos de Paraguay. La jornada permitió que los operadores conozcan las diferentes actividades, hoteles y locales gastronómicos con el fin de aumentar las visitas al distrito y que crezca la demanda de los servicios que ofrecen los prestadores locales.
El subsecretario de Turismo, Erik Villagra, expresó: “Este tipo de acciones nos permite posicionar a Tigre a nivel internacional. Gracias a una articulación que llevamos adelante con instituciones nacionales y prestadores locales, dimos a conocer nuestro destino a diferentes tour operadores para que lo incluyan en sus plataformas de comercialización, propendiendo de esta manera al crecimiento del turismo y de nuestra comunidad”.
La jornada comenzó durante la mañana con un servicio de navegación de la empresa Sturla, desde Puerto Madero hasta Isla El Descanso, lugar donde se realizó una caminata guiada por los jardines del predio. Luego, se visitó el restaurante Kanoo que los agasajó con un almuerzo de calidad internacional. Posteriormente, participaron de una actividad de kayak sobre el Río Sarmiento.
Por la noche, disfrutaron de las propuestas gastronómicas de los restaurantes Vivanco e Isla Bruma. El recorrido culminó en el Río Tigre Hotel y la Casa Villa Julia donde fueron alojados los visitantes.
Dentro de las actividades para incentivar la actividad turística en el distrito, el Municipio de Tigre a participado en las Workshop organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV); el Primer Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística; el Segundo Encuentro Nacional de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes; y la 45° edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) organizado por la Asociación de Agencias de viajes y turismo de Buenos Aires (AVIABUE) junto con Ladevi Argentina.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Ramón Lanús anunció ante vecinos la segunda etapa del Corredor Rolón en Beccar
El intendente de San Isidro presentó el proyecto en una reunión con vecinos. La obra abarcará siete cuadras, entre José
Intentaron desvalijar una fábrica
Las cámaras los descubrieron y terminaron detenidos
Persecución: seis detenidos y $37,9 millones recuperados tras un robo
Cinco adultos y un menor fueron detenidos luego de robarle un bolso a un hombre y escapar en dos motos
Cervetto se reunió con el cónsul del Paraguay para abordar agendas de la comunidad en Tigre
El edil de Tigre mantuvo un encuentro estratégico con el Cónsul General, Alfredo Arístides Porro Campos, enfocado en articular acciones
El Día de la Lealtad se celebra en La Matanza
Este sábado, 17 de octubre, el corazón del movimiento nacional y popular latirá con fuerza en La Matanza, con la
Con la entrega de 100 lentes, el Municipio le da continuidad al programa “Para Verte Mejor” en instituciones de El Talar y Don Torcuato
A través de esta iniciativa, el Gobierno local fortalece la salud visual de alumnos de primeros y sextos grados de
Un estudio argentino revela que el cáncer de mama puede dejar una secuela cardiovascular
Investigadores de la Universidad Austral, el Hospital Universitario Austral y el CONICET hallaron signos de envejecimiento vascular persistente en sobrevivientes
Murio Norberto Di Próspero, secretario general de la Asociación de Personal Legislativo
El jefe gremial falleció de forma repentina. Tenía 61 años. Estudió periodismo en el Instituto José Manuel Estrada (hoy Universidad
Marinucci impulsa un plan para transformar la cultura vial
El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, oficializó un Plan Estratégico Provincial
Julio Zamora presentó el patrimonio cultural y natural de Tigre en un encuentro internacional de alcaldes en China
El intendente participó del Diálogo Mundial de Alcaldes 2026, realizado en la ciudad de Luoyang, donde expuso sobre la historia
Más de 140 sanisidrenses competirán en la final de los Juegos Bonaerenses 2026
Una delegación viajará a Mar del Plata para participar de la 35° edición del certamen provincial, que se desarrollará del
La Feria Vibra Emprendedora tendrá una nueva edición este sábado
En vísperas del Día de a Madre, y con 40 puestos, la propuesta reunirá a emprendedores locales el sábado 17
