Julio Zamora agasajó a las instituciones locales por su labor dedicada a los vecinos y vecinas durante el año
En el marco de la celebración por el Día de la Virgen, el intendente de Tigre reconoció a más de 500 entidades que trabajan para ayudar y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Fue en la sede del Nahuel Rowing Club, donde los presentes disfrutaron de una cena, música en vivo y sorteos.
El Municipio de Tigre agasajó a más de 500 instituciones por su trabajo dedicado a ayudar y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Fue en la sede del Nahuel Rowing Club, donde el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora dialogaron con los representantes de cada entidad sobre la labor llevada adelante durante el año y de propuestas para el futuro.
“Este es un agradecimiento muy grande a todas las instituciones que están acá presentes. Ellas son las que construyen ese Tigre solidario y que llega al vecino que más necesita en el barrio. Esto es una pequeña caricia en el alma a estas personas que quieren al distrito y que brindan un servicio a la comunidad”, expresó el jefe comunal.
Luego, agregó: “Todo el año tenemos un trato cotidiano visitando las instituciones y apoyando. Si no trabajamos de la mano, si no pensamos solidariamente un mejor municipio, no vamos a lograr una ciudad feliz. Queremos un distrito en donde cada vecino se sienta realizado”.
El evento comenzó con una cena para los más de 1500 vecinos y vecinas representantes de las instituciones, que disfrutaron del espectáculo musical de la banda local La Burdel. Los presentes participaron de sorteos y contemplaron un video institucional sobre las obras realizadas y las que se llevarán adelante en el 2023, entre las que se destacan la pista de atletismo, 2 teatros municipales en El Talar y Don Torcuato; dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato y el Hospital de Alta Complejidad. El encuentro finalizó con un brindis por el trabajo de las entidades en articulación con el Municipio. Además, los presentes pudieron ver la tradicional procesión náutica que se realiza cada año por el Día de la Inmaculada Concepción.
Claudio López, gerente general de Provinox Aceros Inoxidables, afirmó: “Estamos muy emocionados por todo lo que nos está brindando hoy el intendente Julio Zamora en este agasajo para instituciones. Noto un gran compromiso de toda la gente del Municipio, verdaderamente es muy integrador y genera mucha satisfacción. Nosotros hemos estado en contacto con la gestión local, tenemos muy buena relación y participamos en el programa de empleos que tiene Tigre y muchas de las personas que trabajan hoy en la empresa vinieron de ese programa, nos ayuda muchísimo”.
Participaron del encuentro asociaciones civiles, sociedades de fomento, entidades intermedias, organizaciones no gubernamentales, representantes de clubes de barrio, gremios, cámaras de comercio e industria, mutuales, parroquias, iglesias evangélicas, bibliotecas populares, bomberos voluntarios, grupos de scouts, centros de jubilados, centros de estudiantes, merenderos y comedores, Damas Rosadas, Rotary Club, Club de Leones, entre otras instituciones.
Carmen Lema, presidenta del Club de Leones de Tigre centro, mencionó: “Muy lindo el evento, todos los años que nos invitan venimos. La procesión de la virgen estuvo muy buena y todo fue emotivo”. Por otra parte, Graciala López, vicepresidenta del club, sostuvo: “Cada año es más hermoso, siempre nos hemos sentido acompañados y apoyados. Hemos cedido el salón que tenemos para que hagan diferentes talleres y cursos, y el Municipio nos ayuda en los eventos que realizamos; por eso damos nuestro apoyo, estamos agradecidos”.
Margarita Salazar, presidenta del Centro de Jubilados Itatí de la localidad de Troncos del Talar, dijo: “Este evento fue hermoso y me voy muy conforme. Hay que agradecer al intendente Julio Zamora por esta fiesta. Vamos a seguir acompañando su gestión porque nosotros sentimos que cada vez avanza más Tigre”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El cuento del tío y la inseguridad en las vacaciones
En Argentina, la inseguridad se ha vuelto un tema cotidiano. Sin embargo, hay un delito particularmente doloroso porque apela a
Carnavales de Tigre 2026 en Troncos del Talar: la segunda jornada se vivió con gran alegría
La propuesta del Municipio convocó a cientos de vecinos y vecinas de diferentes puntos del distrito. El encuentro contó con
Para disfrutar un paseo frente al río…
En Vicente López, el Paseo de la Costa es el lugar ideal donde se puede caminar, andar en bicicleta o
En el Delta, el Municipio continúa fortaleciendo la infraestructura con nuevas obras
El Gobierno local desarrolla trabajos en distintos puntos del territorio de Islas. Se realizaron mejoras en muelles públicos, puentes, accesos
Platense Avanza
Por: Oscar Tineo
La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure
El espíritu aventurero de la marca de origen italiano alcanza su máxima expresión con este nuevo modelo que combina el
Con la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio
La jornada de apertura se realizó en la localidad de Benavídez, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile
San Isidro turístico
San Isidro es un municipio ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, entre los distritos de Vicente López
Un hombre fue embestido por un automóvil luego de cruzar varias veces la Ruta 197
El siniestro quedó registrado por los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), lo que permitió una
Continúan los trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria N° 28 de Benavídez
El intendente de Tigre supervisó las labores que el Municipio lleva adelante en el espacio educativo. El proyecto, además, abarca
Se busca reactivar la Autopista Presidente Perón
Con una extensión de 83 kilómetros, la Autopista Presidente Perón busca consolidarse como el “Tercer Anillo” de circunvalación del conurbano.
Cómo cuidar la fertilidad desde la primera menstruación hasta la madurez
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
