Sábado de grandes actividades en Quinta Trabucco y tarde de teatro en Plaza Alem
Para disfrutar en Vicente López
(*) Sábado de grandes actividades en Quinta Trabucco
Este sábado 5 de noviembre los vecinos podrán visitar una muestra de artes visuales, participar de una tarde de arte y naturaleza para los más chicos y disfrutar de una peña musical. Todas esas actividades se realizarán en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).
En primer lugar, la exposición de artes visuales “¿Cómo llegan las flores a las telas?”, que estará en exhibición hasta el 28 de febrero de 2023, cuenta con la curaduría de Constanza Martínez y está integrada por obras de diferentes artistas. Se puede visitar los martes, miércoles, jueves y sábados de 10 a 18 horas, y viernes de 10 a 20 horas.
Además, hay una tarde de arte y naturaleza desde las 14.30 horas, con juegos al aire libre, ronda de libros para intercambiar y armado de mini piñatas. Pueden participar niños y niñas de todas las edades. Para la inscripción, los interesados deben ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/arteynaturaleza
Por último, también habrá peña en la Quinta desde las 18 horas, con clase de folklore para todos los niveles, una performance de danza, música y percusión, y el show en vivo de “Los Chaza”. La peña se suspende en caso de lluvia.
(*) Tarde de teatro en Plaza Alem
Este sábado 5 de noviembre a las 16 horas los vecinos podrán acercarse para disfrutar de una obra de teatro al aire libre en Plaza Alem (Luis Terragno 4202, Munro).
Se trata de “Fidedina y el mar”, un unipersonal teatral para las infancias. La obra relata la historia de una chica que vive en el cerro, pero su sueño es conocer el mar.
El show, destinado a grandes y chicos, propone reflexionar sobre los deseos que motorizan a las personas hacia lugares nuevos, la identidad y la libertad de cada quien de escribir su propia historia. La obra es una producción de Cora Alfiz e Irene Sexer.
Se suspende en caso de lluvia.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El sector químico y petroquímico cerró noviembre con caídas en producción, ventas locales y exportaciones
El informe mensual confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial, indicó que
Mano dura en las rutas: Transporte inhabilitó a un conductor tras un siniestro en la Ruta 11
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de un conductor involucrado en un
Marco Antonio Solís destaca con múltiples nominaciones en Premio Lo Nuestro 2026
El legendario cantautor y productor Marco Antonio Solís ha sido nominado en varias de las categorías más relevantes de Premio
Vicente López lanza Casa abierta con más de 300 actividades para disfrutar el verano
Del 12 de enero al 1 de marzo, el Municipio de Vicente López presenta Casa abierta, un ciclo de actividades
Por trabajos de Trenes Argentinos, permanece cerrado el paso bajo nivel Primera Junta
Ante el cierre por obras, el Municipio comunica las alternativas para vehículos, mientras dure el corte. Además, despliega agentes de
Se superaron los 10 millones de kg de reciclables recolectados por el Municipio de Tigre
En el inicio de este 2026, la gestión local logró alcanzar la cifra mediante el programa Reciclá. La propuesta busca
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
