Julio Zamora se reunió con jóvenes de Las Tunas para analizar y trabajar en las problemáticas del barrio
El intendente de Tigre dialogó con vecinos y vecinas con el propósito de tratar sus inquietudes y pensar en conjunto nuevas políticas públicas municipales. En el encuentro realizado en el Centro de Jubilados San Antonio, el jefe comunal, afirmó: “Estamos recorriendo todas las localidades para tener un vínculo más cercano con los jóvenes”.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, se reunió con jóvenes de Las Tunas para generar un intercambio sobre las problemáticas que afectan al barrio. Se pensaron en conjunto estrategias para crear nuevas políticas públicas municipales destinadas a la juventud.
“Estamos recorriendo todas las localidades para tener un vínculo más cercano con los jóvenes. Hoy muchos de ellos nos plantearon diferentes cuestiones y requerimientos para pensar un poco más profundo en su realidad y poder, desde el Municipio y las instituciones, diseñar mejores propuestas para que estén todos integrados en la comunidad”, sostuvo el jefe comunal en el encuentro realizado en el Centro de Jubilados San Antonio.
En el encuentro se abordaron cuestiones edilicias de escuelas y las dificultades que genera la brecha tecnológica en la educación. También dialogaron sobre cómo funciona la Economía Popular en el barrio y la necesidad de más puntos de reciclaje.
Además, mencionaron la demanda de luminarias cercanas a las vías, la profesionalización de diferentes deportes en el distrito, los problemas que generan las adicciones, la participación juvenil en las instituciones, el aumento de concurrencia en comedores, entre otros temas.
Ricardo, vecino del barrio, dijo: “Como jóvenes que integramos parte de esta comunidad, me parece muy importante que nos brinden estos espacios para que nos escuchen. Esperamos con ansias una futura reunión para ver como seguimos abordando las problemáticas del barrio”.
Por otro lado, Luz, integrante de la comunidad agroecológica Milpa, mencionó: “Me parece que este es un espacio muy interesante donde charlamos sobre la generación de políticas públicas para que salgan desde los barrios. Es bueno pensar en las necesidades que tenemos desde la comunidad. El diálogo fue perfecto y está bueno que el Municipio traiga referentes de distintas áreas para atender nuestras inquietudes”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales
Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,
346 familias recibieron sus escrituras
La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el
Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales
En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre
Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”
El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre
Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel
Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la
Julio Zamora en el tradicional encuentro de fin de año con las instituciones de Tigre: “Es fundamental que sigamos trabajando unidos”
“No alcanzan los brazos del Gobierno local para cubrir las necesidades de la población; es por ello que su labor
Entrega de Almanaques 2026 con citas bíblicas
Por: Dr. Prof..Carlos Víctor Zalazar
Naturgy culmina una nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires con un fin solidario
Naturgy Argentina lleva adelante una nueva edición del programa Energía del Sabor, una iniciativa de formación gastronómica que busca generar
Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios
Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro
Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre
El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el
El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva
Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este
Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados
La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y
