Cerca de cien lujosas mansiones de San Isidro podrían ir a remate

El Municipio de San Isidro detectó que casi cien propietarios de extravagantes mansiones durante muchos años no pagaron las tasas municipales de ABL. Por lo que podrían solicitar a la Justicia la subasta pública de estos inmuebles que alcanzan los 400 millones de pesos de deuda.

“Son propiedades que generaron deudas enormes por pura especulación, ya que podrían pagar mensualmente la tasa municipal. Las mismas están a nombre de sociedades anónimas y las denominadas ‘offshore’ – radicadas en un país que usualmente es un ‘paraíso fiscal’- por lo cual sabemos que la falta de pago es pura falta de voluntad”, señaló el intendente Gustavo Posse.

Y contó que hay más de 90 inmuebles en esta situación que suman 400 millones de pesos de deuda. “Esperamos que sus propietarios puedan recapacitar y asumir sus deudas como corresponde. Que quede claro que esta decisión no es en contra de nadie, sino a favor de todos los vecinos de San Isidro. Porque la falta de pago de impuestos se traduce en mera irresponsabilidad para con el municipio y sobre todo para con el resto de los vecinos”, remarcó el jefe comunal.

“Queremos frenar la especulación de unos pocos para convertirla en el beneficio de muchos. Creemos que es un pequeño acto de justicia para quienes mes a mes cumplen con sus obligaciones ciudadanas”, afirmó Posse.

Es importante destacar que con el pago de las tasas municipales de los vecinos se sostienen servicios clave, como los tres hospitales, el patrullaje y la higiene urbana.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Refuerzan la vigilancia en La Horqueta con 70 cámaras de última generación

El Municipio quintuplicó la cantidad de dispositivos de seguridad en el barrio. La medida busca optimizar la respuesta en tiempo

Reunión de la UEGD en la EEST 2 de José C. Paz

Avances y Propuestas para la Educación en el Distrito

El Municipio de Tigre extiende su Plan de Veredas Vecinales en El Talar

El intendente Julio Zamora monitoreó la obra que contempla 300 metros de veredas en el perímetro del Centro de Atención

Recomendaciones para cuidarse ante las altas temperaturas

Ante la ola de calor pronosticada para los próximos días por el Servicio Meteorológico Nacional, el Municipio de Vicente López

AySA recomienda cuidar el agua ante la ola de calor y las altas temperaturas

Frente a la ola de calor y al aumento de las temperaturas extremas pronosticadas para los próximos días, AySA solicita

Reducción de papada: el cambio que mejora el perfil

Por el Dr. Juan Manuel di Diego. Y el Dr. Facundo Serra (*) 

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Eventos policiales en este distrito de la zona norte bonaerense

Efemérides Paceña

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

En Dique Luján, Julio Zamora acompañó la edición de verano del Taller Turístico Tigre

La jornada reúne a prestadores turísticos de diversos rubros: gastronómicos, alojamientos, navegaciones, entre otros, junto a instituciones académicas y agencias