En vísperas del 8M, Noe Correa estuvo en diferentes actos
Primero participó de un encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios en el Centro Cultural Kirchner. Luego estuvo en el Senado de la Provincia de Buenos Aires y en la Plaza San Martín de la ciudad de las diagonales en eventos pensados para la mujer.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, participó de diversos encuentros en vísperas del 8 de marzo que convocó a mujeres de distintos sectores de la sociedad.
En principio visitó el Centro Cultural Kirchner, donde estuvo junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, la diputada Victoria Tolosa Paz, concejales de Malvinas Argentinas, intendentas, funcionarias y mujeres de todo el país, en el encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) para avanzar hacia la igualdad en vísperas de un nuevo 8M.
“Nosotras movemos el mundo porque una sociedad igualitaria es posible. Estamos donde queremos estar: unidas para seguir conquistando derechos”, aseguró la jefa comunal.
Luego acompañó a Verónica Magario y a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial, Estela Díaz, en el Senado de la provincia de Buenos Aires en un encuentro para seguir reforzando el rol de las mujeres dentro de la sociedad. “Tenemos que estar unidas para poder encarar los desafíos del presente y acercarnos juntas al futuro que soñamos y merecemos. Vamos por más derechos conquistados”, dijo Correa.
Por último, estuvo en la plaza San Martín de La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, en un evento para debatir, conmemorar y reflexionar a pocas horas del Día Internacional de la Mujer.
“Quiero felicitar y agradecer al gobierno de la provincia de Buenos Aires por hacernos parte de una iniciativa enfocada en la reivindicación de las mujeres como promotoras indispensables de una sociedad más justa e igualitaria. Estamos unidas. Y somos capaces de mover el mundo”, finalizó la intendenta.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina
Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa
Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de
Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana
Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de
Para adultos mayores
Terminá la Secundaria en José C. Paz
Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón
Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre
Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”
Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por
Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”
Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro
El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Ishii fue elegido vicepresidente del Senado
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
