Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcuato
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó en prima instancia al individuo pretendiendo abrir dos camiones y luego ingresando a una vivienda para sustraer una manguera. Los agentes intervinieron de inmediato y lo aprehendieron.
El Centro de Operaciones Tigre (COT) atrapó al “Manguerita”, un ladrón que malvivía robando casas en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad en la vía pública visualizaron al sujeto pretendiendo abrir dos camiones e ingresando a una vivienda para sustraer una manguera. En pocos minutos, los agentes lograron aprehender al sospechoso.
El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron al malviviente intentado ingresar al interior de dos vehículos estacionados sobre las calles Posadas y Rincón y otro en Lisandro de la Torre y Nueva York.
Desde la base operativa del COT se alertó a los móviles que patrullaban la zona. Al no poder abrir ninguno de los camiones, el sujeto se dirigió a una vivienda, donde sustrajo una manguera. Mientras, las cámaras de seguridad continuaron registrando su trayecto.
Finalmente, el sospechoso fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.
Tigre ya cuenta con más de 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.
Seguridad: Nardini inauguró una nueva Posta Policial en el Barrio Pech de Tortuguitas
El intendente Leo Nardini encabezó esta tarde la inauguración de una nueva posta policial de protección ciudadana en el barrio
San Isidro multiplica la videovigilancia en Beccar: pasó de 18 cámaras a 126 con IA
El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Beccar, se septuplicó el total
700 estudiantes de San Fernando se comprometieron a cuidar el medio ambiente
La Secretaria municipal Eva Andreotti tomó una promesa simbólica a alumnos y alumnas de escuelas públicas y privadas de la
Vuelve la Feria del Libro de Vicente López: charlas, talleres y lectura para toda la familia en Quinta Trabucco
Los vecinos amantes de los libros podrán disfrutar de una jornada dedicada a la lectura, la ilustración y la creación
Ya se palpita la 40° edición de la Maratón Ciudad de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron de la presentación oficial de la competencia organizada por el Municipio, el Club Náutico
Un hombre fue detenido tras intentar robar un vehículo en Los Polvorines
Gracias al trabajo conjunto entre el COM, la Policía local y el área de Protección Ciudadana, se logró detener a
Comunicado del Municipio de Tigre
“Según un anuncio de la empresa Trenes Argentinos, el tren Mitre no funcionará durante el fin de semana largo del
Ultimas e importantes noticias de Tigre
“Plan de Veredas Vecinales”: Julio Zamora supervisó la ejecución de nuevas obras en Benavídez. Se viene una nueva edición del
La diputada con mayor cantidad de proyectos de Ley presentados en la Legislatura
Se trata de Alejandra Lorden de la UCR
San Isidro centralizó el funcionamiento de sus semáforos para mejorar el tránsito y la seguridad vial
Esto permite supervisar en tiempo real el funcionamiento de toda la red, agilizando la resolución de interrupciones. Además, el Municipio
Rumbo al centenario: con la presencia del intendente Zamora, Don Torcuato celebró su 98° aniversario
El intendente de Tigre participó de los festejos que llevó adelante el Municipio junto al instituto de historia de la
La Noche de los Museos llega con: arte, música y experiencias únicas bajo las estrellas
Este sábado 8 de noviembre, Vicente López vuelve a sumarse a una nueva edición de La Noche de los Museos,
