San Isidro lanzó el primer portal municipal de adopción de mascotas del país

El Municipio presentó la nueva plataforma para adoptar o dar en adopción perros y gatos. Se trata de un portal digital que conecta a los interesados en esta propuesta.  El servicio contempla la vacunación y desparasitación previa a la entrega en adopción y el seguimiento a la persona adoptante.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó el primer portal municipal de adopción de mascotas del país en un acto virtual desde la Plaza Almirante Brown de Villa Adelina. Se trata de una plataforma donde los sanisidrenses que necesitan dar en adopción y los que quieran adoptar, se encuentran. (Ver Cómo funciona).

“Este portal innovador funciona como un nexo para vecinos y vecinas de San Isidro. Podrán contactarse entre sí personas que quieran dar en adopción mascotas con otros que pretendan adoptar. Para el Municipio el cuidado integral de las mascotas es parte de la gestión”, sostuvo Posse durante el lanzamiento de esta novedosa herramienta.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, agregó: “Esta plataforma digital fomenta la adopción responsable de perros y gatos  y su cuidado. El Municipio será el garante de la cuestión sanitaria en cuanto a las vacunación, tratamientos y seguimiento de las mascotas”.

Y destacó que esta idea innovadora se suma a las acciones del Municipio y el cuidado de las mascotas como, por ejemplo, los más de 18 mil caninos y felinos vacunados contra la rabia en lo que va del año o las más de 6 mil castraciones, entre otras iniciativas en pos de la salud de las mascotas.

Macarena Posse, coordinadora municipal, señaló: “Con esta herramienta digital se va a generar un ida y vuelta entre los que quieren adoptar o dar en adopción. Para llegar a ese paso hay que llenar unos formularios a través de la web del Municipio. Los pasos son muy sencillos y la idea me parece genial”.

 

Cómo funciona

 

Para adoptar o dar en adopción hay que ingresar a:

https://www.sanisidro.gob.ar/portal-municipal-de-adopcion

 

 

El nuevo servicio contempla:

– Plataforma digital de adopción responsable de mascotas.

– Vacunación y desparasitación previa a la entrega en adopción.

– Seguimiento a la persona adoptante.

– Es un espacio exclusivo creado para vecinos de San Isidro.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto

Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron

El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción

El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre

Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza

Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con

Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales

El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro

Mi participación en FM Géneros 96.9

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas

Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense

Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas

En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta

Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e

Ishii contra el veto presidencial

Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento

Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”

El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo

En el programa “La Hora de la Justicia”

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar