Obras de conexión de red de gas y de asfaltos en Benavídez. También hay un proyecto para el Puerto de Frutos
En el barrio El Claro (Benavídez) la conexión de una red de 580 mts brindará el servicio a más de 100 familias. En tanto, en el barrio La Bota, avanza el plan de asfaltos sobre más de 7.000 mts. También hay un proyecto de instalación de red de gas natural que se lleva adelante en el Puerto de Frutos, la obra permitirá el acceso al servicio en la totalidad del centro comercial.
EN BENAVIDEZ
En la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió los barrios El Claro y La Bota, donde el Municipio de Tigre realiza obras de conexión de red de gas y de asfaltos.
En el primer punto, el gobierno local avanza con una segunda etapa de la instalación del servicio, comprendida en 580 mts lineales sobre las calles Díaz Vélez, Tucumán, Marabotto y Conesa, que beneficiará a más de 100 familias.
Al respecto, Zamora destacó: “Supervisamos una obra que viene realizando el Municipio desde hace varios años, y en este caso con el objetivo de que todos los vecinos del barrio tengan acceso a este servicio y dejen la garrafa atrás”.
En el barrio La Bota, se desarrollan trabajos de movimiento de suelo para luego asfaltar más de 7.000 mts de las calles Libertad, Los Andes, Entre Ríos, Ricardo Fernández, Antártida Argentina, Santiago del Estero, La Plata, Río Negro, La Pampa, Misiones, Arequipa, Isla de los Estados, Neuquén, entre otras.
“Estamos interviniendo casi por completo el barrio, un pedido de hace muchos años por parte de los vecinos. Se van a pavimentar diversas calles, muchas emblemáticas, y otras que le van a dar otro diseño a la ciudad, con mejor accesibilidad. Trabajamos con mucho esfuerzo, con recursos municipales, provinciales y nacionales para transformar la vida de nuestra comunidad”, sostuvo el jefe comunal.
EN EL PUERTO DE FRUTOS
El Municipio de Tigre presentó el proyecto de instalación de red de gas natural que se lleva adelante en el Puerto de Frutos, a través de una reunión con vecinos y comerciantes. La obra permitirá el acceso al servicio en la totalidad del centro comercial, además de la zona de las calles Sarmiento, Perú y Brasil. Los trabajos constan de tres etapas y finalizarán el primer cuatrimestre del 2022.
La primera instalación se desarrolla en la calle Perú, entre Brasil y Vivanco. La segunda, en tanto, se ubica sobre la calle Perú, entre Buenos Aires y Sarmiento. Ambas etapas terminarán durante octubre. La tercera instancia de la obra se llevará adelante en las calles Los Mimbres, Sarmiento, Los Sauces y sobre la costanera.
La instalación de cañerías y la reparación de veredas se realizan de lunes a jueves para no perjudicar a las tiendas y locales gastronómicos en los días de mayor circulación turística.