Puesta en valor del Polideportivo “Palmeras”: Noe Correa supervisó los avances  

La intendenta interina de Malvinas Argentinas recorrió el lugar junto a la concejal Sol Jimenez Coronel, en la ciudad de Villa de Mayo. Luego de terminarse la obra de la pileta de natación, se continuó por la cubierta, y actualmente se trabaja en vestuarios, pintura, acondicionamiento de espacios y nuevos accesos. 

En Malvinas Argentinas, se está trabajando en el acondicionamiento del Polideportivo “Palmeras”, ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 2301, en la ciudad de Villa de Mayo. En esta nueva etapa se propone la puesta en valor del edificio, luego de que la refacción de la pileta y la cubierta son obras que se encuentran terminadas. La intendenta interina Noelis (Noe) Correa estuvo con la concejal Sol Jimenez Coronel supervisando las mejoras.

“Estamos en la renovación de este lugar que tiene muchísimos años, y que estaba bastante abandonado. Leo (Nardini) puso en marcha un conjunto de obras para mejorarlo, para que tenga las instalaciones como corresponde, siempre pensando en que los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se puedan acercar a realizar deporte”, señaló Correa.

Esta puesta en valor del polideportivo incluye: readecuación de los baños existentes para dar solución al requerimiento de vestuarios independientes en el sector de la pileta; pintura integral en todo el edificio; retiro de los pisos existentes para la colocación de pisos nuevos, de cerámica, flotante y caucho; un baño de discapacidad nuevo; la readecuación de la instalación sanitaria general; colocación de un nuevo tanque de agua para los nuevos vestuarios; calefacción y acondicionamiento del sector del gimnasio y el armado de un área de recepción nueva.

Además, se realizan mejoras en los accesos, se coloca una rampa, una baranda reglamentaria, una dársena para el ascenso y descenso de pasajeros con movilidad reducida y letras corpóreas; y “se trabaja también en la fachada del frente del polideportivo, para amoldarlo al diseño del municipio de Malvinas Argentinas”, agregó Noe Correa.

Las etapas anteriores de esta obra integral tuvieron lugar en pandemia mientras las actividades deportivas no podían realizarse. En el Polideportivo “Palmeras” funciona el gimnasio municipal, el cual es de acceso libre y gratuito, y volverá a abrir sus puertas al finalizarse las obras.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos

El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de

Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo

En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante

Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas

El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas

Funcionarios y vecinos cara a cara

Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad

En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante

MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.

Con propuestas para toda la familia, el Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera

El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural libre y gratuita en el espacio cultural de Benavídez. Durante el

Promesa multitudinaria: 3.400 alumnos juraron lealtad a la bandera

La ceremonia fue encabezada por el intendente Ramón Lanús y se realizó esta mañana en el Hipódromo.

Se reinauguró el local de emprendedores Origen Tigre del Municipio en General Pacheco

Representantes de la comuna participaron de la actividad junto a emprendedores y vecinos de la zona. Destacaron la importancia de

Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

Se instalarán cerca de 2.000 artefactos LED en las localidades de Malvinas Argentinas, Tigre, Escobar y Campana, con el objetivo

Dos delincuentes cometieron un ilícito en General Pacheco y quedaron detenidos

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre fueron cruciales en el seguimiento de los sospechosos que quedaron aprehendidos tras una

Zamora ratificó su apoyo para mejorar las condiciones edilicias del Centro de Jubilados Marina Mercante

El intendente de Tigre participó del almuerzo destinado a recaudar fondos para realizar reparaciones en el establecimiento. En su visita