Eva Andreotti: “Vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando”

La primera precandidata del Frente de Todos recorrió distintos puntos de la ciudad para dialogar con vecinos y vecinas y expresó: “Estamos contándoles lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, estamos saliendo a la vida que queremos con mucha esperanza y queremos que nos acompañen como en todos estos años”.

De cara a las elecciones PASO que se celebrarán el domingo 12 de septiembre, la precandidata a Concejal por el Frente de Todos, Eva Andreotti, realizó una recorrida por Virreyes para contarle a los vecinos lo realizado, lo que se está haciendo y los proyectos futuros para San Fernando.

Al respecto, la precandidata y Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, expresó: “Estamos contentos porque es una linda campaña. Hemos trabajado muchísimo, estamos saliendo a reencontrarnos saliendo a la vida que queremos, volviendo a los espacios de encuentro. Creo que será una linda primavera, que vienen dos años muy buenos para la Argentina, y el Frente de Todos está trabajando para eso”.

Y agregó: “Tenemos más de 70 obras en ejecución, que es un dato muy importante porque a la vez estas obras son impuestos que se devuelven al pueblo de San Fernando no sólo por el pago de las tasas, sino también con la ayuda de estar alineados con los gobiernos provincial y nacional. Los impuestos nacionales y provinciales vuelven a San Fernando como grandes obras como el Túnel de la Av. Sobremonte y el parque inaugurado sobre Miguel Cané. Se ha hecho un trabajo titánico, porque no se ha dejado de brindar servicio al vecino, sino continuado con la obra pública y redoblado el esfuerzo con todo el sistema de salud en pandemia incorporando respiradores, puestos para hisopar, hemos sanitizado los lugares, acompañamos a los vecinos cuando debieron hacer aislamiento”.

Marcelo, un vecino, opinó; “Está muy bien la propuesta, todo el adelanto que se ha visto con el Intendente Andreotti no se puede decir nada. Veo cambios en todo en general; polideportivos, costanera. Estoy contento, veo cambios y lo dicen muchos vecinos”.

Otro vecino, Maximiliano, agregó: “Es hermoso, no se roba más porque hay más seguridad que antes gracias a las cámaras, los nuevos árboles, los Polideportivos  y el hospital que es un lujo. Desde que vivo acá, el cambio ha sido muy grande, levantó mucho”.

Y Héctor dijo: “Este partido se va para arriba, progresó. No hay punto de comparación. Rescato todo porque avanzó en conjunto. Y me parece bárbaro que el Concejo se renueve con la juventud y que siga con ese empuje”.

“Es un esfuerzo muy grande de todos los sanfernandinos, que estamos orgullosos de cómo hemos llegado a esta altura del año. Estamos pidiendo a los vecinos que nos acompañen porque se vienen grandes proyectos y grandes obras para que sigamos renovando y cuidando San Fernando”, concluyó la precandidata Eva Andreotti.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Primer implante en Buenos Aires de una válvula para pacientes que nacieron con una cardiopatía compleja

El Hospital Universitario Austral realizó el primer implante en Buenos Aires de la válvula Harmony, una nueva tecnología que amplía

Kicillof se reunió con el embajador de la UE y representantes diplomáticos de países del bloque regional

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con el embajador de la Unión

El Municipio presentó el programa “Entramados: Ciudadanía Joven” en la Red Barrial de Don Torcuato

El Gobierno local participó de un nuevo encuentro donde presentó el diagnóstico territorial y el funcionamiento de la iniciativa que

San Isidro lanzó una campaña para concientizar sobre las adicciones

Bajo el lema “Prevenir es cuidar”, el Municipio lleva adelante acciones preventivas, talleres de salud y concientización en la vía

El Municipio acompañó el 10° aniversario de Duchas Santa Teresa, la organización que asiste a personas en situación de vulnerabilidad social

Representantes del Poder Ejecutivo participaron de la celebración del espacio de contención situado en General Pacheco. Los presentes disfrutaron de

Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo

Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo

San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas

El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas. 

Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera

El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El

Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en

Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo

Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de