Tigre sigue sin aparecer y las esperanzas decaen

Es un partido muy flojo en el que Tigre volvió a mostrar poco, no se pasó del empate y se volvió a dejar pasar una gran oportunidad ante un rival que no es lo que supo ser hace poco. Fede González anotó para el Matador e igualó Tomás Belmonte para el Grana.

Pasan las fechas y Tigre parece no reaccionar. Sigue sin encontrar el rumbo y la gente esta perdiendo la esperanza y solo apela a un “milagro” para salvar la categoría.

Echeverría vuelve a jugar con un solo delantero cuando el equipo necesitar ganar o ganar. Quizás su formula no sea del todo equivocada, en la medida que los interpretes hagan su trabajo de la mejor manera, pero por ahora los rendimientos individuales son muy bajos para sacar adelante cualquier sistema. Responsabilidades compartidas y una consecuencia lógica, Tigre sigue sin poder acercarse a la salvación y las fechas pasan.

Tigre fue un poco más y quizás por la mínima o en el boxeo que no se puede dar empate en cada round, Tigre mereció ganar pero ésto en un contexto en el que se jugó mal, como en la mayoría de los últimos partidos.

Para zafar del descenso hay que hacer una gran campaña y no forma de hacerlo si no tenes un equipo consolidado, de buen andar y unido. Hoy nada de esto pasa y de allí que todos los caminos conducen a un solo destino: La B Nacional.

Solo hay que tener fe en que todo cambie de un momento a otro y eso solo está emparentado a un milagro; si bien, pocos creen en los milagros, pero que existen, existen…


Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero

El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.

Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más

Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana

Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre

El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en

Naturgy firma convenios con municipalidades para evitar accidentes en la red de gas

Como parte del compromiso del cuidado de la red de distribución de gas, Naturgy Argentina firmó nuevos convenios con las

Las obras pluviales del Barrio Ferroviario ya superan el 45% de avance

El Municipio de San Isidro  continúa avanzando de manera sostenida en el proyecto integral de infraestructura del Barrio Ferroviario. Las

Avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó las labores ejecutadas en el centro deportivo de Don Torcuato. Se trata de

Este fin de semana regresa el Gran Corso Familiar de San Fernando

El mejor Carnaval de la provincia se realizará este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, con más

Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas estrenó Casa Abierta, un nuevo ciclo de música y arte al aire libre que se

“Verano en tu barrio”…

Multitudinaria convocatoria en la la Plaza Héroes del ’86. 

Educación: Julio Zamora supervisó la ampliación y las reformas integrales en la Escuela Secundaria N° 41 de El Talar

El jefe comunal de Tigre recorrió el establecimiento educativo, donde el Municipio se encuentra realizando 4 aulas nuevas; biblioteca; dependencias