Tigre sigue sin aparecer y las esperanzas decaen
Es un partido muy flojo en el que Tigre volvió a mostrar poco, no se pasó del empate y se volvió a dejar pasar una gran oportunidad ante un rival que no es lo que supo ser hace poco. Fede González anotó para el Matador e igualó Tomás Belmonte para el Grana.
Pasan las fechas y Tigre parece no reaccionar. Sigue sin encontrar el rumbo y la gente esta perdiendo la esperanza y solo apela a un “milagro” para salvar la categoría.
Echeverría vuelve a jugar con un solo delantero cuando el equipo necesitar ganar o ganar. Quizás su formula no sea del todo equivocada, en la medida que los interpretes hagan su trabajo de la mejor manera, pero por ahora los rendimientos individuales son muy bajos para sacar adelante cualquier sistema. Responsabilidades compartidas y una consecuencia lógica, Tigre sigue sin poder acercarse a la salvación y las fechas pasan.
Tigre fue un poco más y quizás por la mínima o en el boxeo que no se puede dar empate en cada round, Tigre mereció ganar pero ésto en un contexto en el que se jugó mal, como en la mayoría de los últimos partidos.
Para zafar del descenso hay que hacer una gran campaña y no forma de hacerlo si no tenes un equipo consolidado, de buen andar y unido. Hoy nada de esto pasa y de allí que todos los caminos conducen a un solo destino: La B Nacional.
Solo hay que tener fe en que todo cambie de un momento a otro y eso solo está emparentado a un milagro; si bien, pocos creen en los milagros, pero que existen, existen…
Lo que quedó en el teclado, del distrito de Tigre
Importantes noticias de Tigre, Comuna cuyo intendente es Julio Zamora
El vino bonaerense brilló en los Martín Fierro 2025
Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino
“En José C. Paz decimos sí a la educación”
Lo dijo el intendente Mario Ishii en la entrega de buzos a 4000 estudiantes que hoy cumplen una etapa y
Malvinas 30 años: Ing. Pablo Nogués celebró en una jornada de cultura y comunidad
En el marco de la celebración del 30° aniversario del municipio, los festejos llegaron a la ciudad de Ing. Pablo
Juan Andreotti presentó un programa de visitas terapéuticas con animales en el Hospital Municipal
El Intendente de San Fernando anunció el comienzo del servicio “Patitas de Salud” en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’ para
Cuando se cambió el nombre de Arroyo Pinazo por el de José C. Paz
Escribe: Dr.Prof. Carlos Víctor Zalazar
El 11 de julio fue: San Benito. Conocé su historia en ésta nota
En esta nota le contamos quién fue San Benito Abad, cuya devoción se celebra a lo largo de julio. La
“Debemos dejar atrás los enfrentamientos y trabajar con prioridades que deben ser los jubilados, la educación y la salud”
Lo dijo Julio Zamora, intendente de Tigre
Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos
Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del
El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales
Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.
El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato
El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el
Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito
El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre