“Hay Equipo” para ayudar a los clubes de barrio
Se entregaron subsidios a 80 instituciones de Malvinas Argentinas por una suma de $20.000 a cada una. La gestión se realizó a través del Senado de la Provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en el Polideportivo de Villa de Mayo.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en las instalaciones del Polideportivo de la localidad de Villa de Mayo, donde se realizó la entrega de subsidios a 80 clubes de barrio de Malvinas Argentinas, como parte del programa “Hay Equipo” con el cual se trabaja para fortalecer y poner en valor las instituciones que albergan a tantos vecinos del distrito. El monto entregado a cada una de las instituciones fue de $20.000 y la gestión se realizó junto al Senado de la Provincia de Buenos Aires, a través del senador Luis Omar Vivona, quien también estuvo presente en el acto de entrega.
El jefe comunal afirmó: “Brindamos nuestro apoyo a los clubes de barrio para que los chicos puedan hacer deporte y no estén en la calle. Son muchos los actores que trabajan de manera silenciosa, con mucho sacrificio y esfuerzo, para que los pibes tengan esta oportunidad, tanto en los polis, en las plazas, siempre en equipo”. Y agregó: “En Malvinas el deporte es un derecho, es inclusión y formación, generando valores para la sociedad que queremos construir. Todos los días trabajamos para que Malvinas sea el lugar de la familia. Este es un recurso complementario para los chicos y sus familias, y quiero agradecer a todas las áreas que trabajan para que este programa siga transformando los clubes de barrio. Vamos a seguir redoblando el esfuerzo por el bien de nuestros jóvenes”.
Por su parte, Vivona expresó: “Estoy muy contento de poder colaborar y respaldar a quienes llevan adelante las instituciones deportivas barriales, hombres y mujeres que a las cinco de la tarde terminan de trabajar y se ponen al frente de los clubes de barrio, con mucho sentimiento, ya que es el lugar de encuentro de la familia”.
El deporte social ocupa un lugar preponderante en Malvinas Argentinas, ya que genera igualdad de oportunidades. Al respecto, Vivona enfatizó: “Quienes nos gobiernan hoy tienen una mirada ajena a lo popular, a lo social, a lo que nos apasiona, a lo que queremos, a las inquietudes de nuestra sociedad. Debemos abrirle las puertas a todas las actividades deportivas. Acá está el Estado municipal presente a través de nuestro intendente Leo Nardini, para poder fortalecer esa tarea. Para mí es un honor colaborar con Leo, ya que entiende qué es lo que necesita Malvinas Argentinas”.
Con el programa “Hay Equipo” el Municipio se ocupa de cada necesidad que tienen los clubes. Se trabaja en la parte edilicia, se los asesora y acompaña para que sientan que tienen un respaldo. Es una puesta en valor de aquellos lugares que son tan importantes para los vecinos, punto de encuentro de muchísimos vecinos.
El director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, Héctor Gómez, dijo: “Este subsidio es muy necesario para los clubes. Todos sabemos cuál es la situación actual, los impuestos son muy caros y las instituciones albergan a mucha gente que necesita constantemente el apoyo municipal, provincial y nacional. Por suerte el esfuerzo se ve y el programa Hay Equipo evoluciona. El Gobierno cierra un centro nacional de alto rendimiento, mientras que en nuestro municipio llevamos adelante el desarrollo de tres polideportivos nuevos y apoyamos a las instituciones barriales. Eso marca una línea de trabajo y nuestra política inclusiva”.
Unidos por la Familia en San Isidro
El sábado 1 de noviembre, desde las 16 hasta las 18 horas se realizará en las instalaciones de la Primera
Vicente López incorporó nuevas patrullas de última generación para atrapar delincuentes
El municipio presentó la nueva flota de camionetas y motos que se sumaron y que ya están patrullando las calles
Un joven fue aprehendido tras ingresar a una vivienda trepando el paredón
Fue detenido en Ing. Pablo Nogués luego de ingresar a una casa utilizando maniobras tipo parkour. El hecho fue registrado
Julio Zamora encabezó una nueva entrega de anteojos del programa Para Verte Mejor
El intendente de Tigre asistió al acto que se realizó en el barrio Las Tunas de General Pacheco. En esta
Capacitación, trabajo e inclusión en Acción. Y Otros Temas
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Naturgy Argentina lanzó una nueva propuesta para estudiantes de escuelas primarias
Naturgy lleva adelante“Guardianes de la energía”, una obra virtual organizada por la distribuidora que está encabezada por FORO21. Esta iniciativa
Se suman nuevos agentes a su Patrulla Municipal y alcanza 120 en 2025
Hoy se incorporaron 31 agentes al servicio local para reforzar la prevención del delito en el distrito. El egreso forma
Soledad Martínez: “Si no evaluamos, es imposible saber qué pasa con la alfabetización en Argentina”
La vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, compartió el segundo episodio de “¡Presente!”, el podcast que
En el Puerto de Frutos, Julio Zamora supervisó la construcción de un mirador peatonal
El intendente de Tigre recorrió la obra que se lleva adelante sobre el río Luján e incluye la creación de
Gran inauguración del Paseo Ferial de Ing. Adolfo Sourdeaux
Con el intendente Leo Nardini a la cabeza, se inauguró el Paseo Ferial de Ing. Adolfo Sourdeaux, un espacio recuperado
Zamora se reunió con comerciantes de General Pacheco para dialogar sobre las necesidades y proyecciones de la ciudad
“Estamos con el oído atento frente a los problemas que se van planteando, sobre todo en un momento de crisis
30 de octubre de 1983, regreso a la “Democracia”, democracia populista
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
