En General Pacheco, Gisela Zamora participó de una nueva edición del programa municipal “Tigre con vos”
La concejala acompañó la jornada en la Plaza Malvinas del barrio Las Tunas y atendió inquietudes de vecinos y vecinas. Con protocolos y distanciamiento, se realizaron trámites y consultas sobre las diversas áreas locales como: Salud, Género, Empleo, Juventud y Seguridad; y se formalizaron inscripciones para la campaña de inmunización “Buenos Aires Vacunate”.
El Municipio continúa brindando asesoramiento en todo el distrito a través del programa “Tigre con vos”. La concejala Gisela Zamora acompañó la última jornada en la Plaza Malvinas del barrio Las Tunas, en General Pacheco, donde los vecinos pudieron acercarse, respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento, para realizar trámites y asesorarse en los distintos stands de las áreas del gobierno local.
“Desde el Municipio seguimos facilitando distintas herramientas para los vecinos con el programa ‘Tigre con vos’. Acá pueden iniciar trámites, asesorarse y recibir información de las diferentes áreas municipales. Es una gran iniciativa y queremos que la gente la aproveche para hacer gestiones personales. El objetivo es llegar con esta propuesta a cada rincón del distrito y alcanzar a toda la comunidad”, destacó Zamora.
Durante el encuentro, la comunidad pudo informarse sobre temas como: Salud, atención Social, Género, Migrantes, Empleo, Infancia, Juventud y Alerta Tigre Global. Además, pudieron recibir asesoramiento de parte de los agentes locales sobre el programa de inmunización provincial “Buenos Aires Vacunate”.
Entre los servicios, también se pudo acceder a procedimientos como regularización de documentos para Migrantes; intermediación laboral para vecinos que buscan empleo; y desde el área de Salud se ofreció vacunación de calendario, tomas de prueba de papanicolaou y entrega de métodos anticonceptivos.
“Me acerqué porque ví la información en las redes sociales y me pareció buenísimo. Me interesa la bolsa de trabajo y tramitar el tema de la vacunación. Agradezco a los colaboradores ya que me atendieron con mucha amabilidad”, comentó Micaela, vecina de Las Tunas.
Participaron también del operativo: la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Mujeres, Géneros e Infancia, Nadia Olivieri y el delegado de Las Tunas, Dario Tacón.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Más de 200 vidas salvadas: el Hospital Cardiovascular de Tigre marca un hito en la lucha contra las enfermedades del corazón
El centro médico denominado “Dr. Genaro Serantes” fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70
Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco de Vicente López
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de
Vuelve Ruta de Arte: un recorrido imperdible por talleres, espacios de arte y locales gastronómicos
El sábado 21 de marzo, de 13 a 17.30 h, Villa Adelina será escenario de la primera edición del año
Nardini firma un convenio con la USAL para prácticas en salud pública
Este jueves, en el Palacio Municipal, el intendente Leo Nardini y el rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio
Vicente López inauguró el nuevo canil del Paseo de la Costa junto a Nestlé Purina
Gracias a una iniciativa público-privada, los vecinos de Vicente López ya pueden disfrutar de un nuevo canil pensado para el
Estos son los días de recolección del programa Reciclá del Municipio de Tigre
De lunes a viernes la gestión local recolecta los materiales por los domicilios de cada localidad. La propuesta superó los
Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional
“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.
San Isidro amplia su sistema de seguridad
Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes
Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi
La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera
Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro
El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre
La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante
El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.
Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)
El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la
