Juan Andreotti recorrió la obra del nuevo Centro de Salud 31 de San Fernando
El Intendente sanfernandino visitó la construcción del nuevo ‘Centro de Salud 31’ para la atención primaria con especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería, que mudará y mejorará la vieja dependencia del CAPS 31. Se construye en Entre Ríos y Carlos Casares, con fondos nacionales. “Seguiremos avanzando para que el vecino tenga servicios cerca y que la atención primaria tenga buenas dependencias en cada punto del distrito”, dijo Andreotti.
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio y la Subsecretaría de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisó la obra del nuevo Centro de Salud para atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos, mudando y mejorando la sede del viejo ‘CAPS 31’ a la esquina de Entre Ríos y Carlos Casares.
“Vinimos a recorrer la obra del nuevo Centro de Salud Nº 31 frente al nuevo Parque del Bicentenario, donde miles de personas disfrutan cada fin de semana y también frente al Polideportivo Nº1. Poco a poco este lugar se va transformando en un centro cívico con nuestras plazas, polideportivos y ahora con un nuevo el Centro de Salud. Estamos muy contentos con el avance de esta obra, seguiremos invirtiendo en salud”, manifestó el Jefe Comunal.
En ese sentido, Juan Andreotti continuó: “Hace años el Municipio tomó la decisión de comprometernos con la salud de todos los vecinos y así fue avanzando. Se hicieron todos los centros existentes a nuevo, luego llegó nuestro orgullo que es el Hospital Municipal, un esfuerzo del pueblo de San Fernando que ha servido para enfrentar esta pandemia. Seguiremos avanzando para que el vecino tenga servicios cerca y que la atención primaria tenga buenas dependencias en cada punto del distrito”.
Por su parte, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, agregó: “Estamos contentos porque vemos el avance del nuevo centro, que suplanta al Centro de Salud Nº 31 ubicado en la calle Garibaldi. Lo hicimos enfrente del parque para que más vecinos lo puedan utilizar y brindar servicios de calidad. La nueva dependencia tiene 500 mts2 y tendrá consultorios, camas de internación y se van a tratar distintas patologías. Estamos muy contentos y esperando que se termine esta gran obra para todo el pueblo de San Fernando”.
En el nuevo edificio destinado a la atención primaria funcionarán especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería. Para eso contará con 7 consultorios, sala de espera, sala de observación, farmacia, 2 baños en consultorio, 3 baños para público general y un cómodo ingreso de ambulancias sobre la calle Entre Ríos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo