Juan Andreotti recorrió la obra del nuevo Centro de Salud 31 de San Fernando
El Intendente sanfernandino visitó la construcción del nuevo ‘Centro de Salud 31’ para la atención primaria con especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería, que mudará y mejorará la vieja dependencia del CAPS 31. Se construye en Entre Ríos y Carlos Casares, con fondos nacionales. “Seguiremos avanzando para que el vecino tenga servicios cerca y que la atención primaria tenga buenas dependencias en cada punto del distrito”, dijo Andreotti.
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio y la Subsecretaría de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisó la obra del nuevo Centro de Salud para atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos, mudando y mejorando la sede del viejo ‘CAPS 31’ a la esquina de Entre Ríos y Carlos Casares.
“Vinimos a recorrer la obra del nuevo Centro de Salud Nº 31 frente al nuevo Parque del Bicentenario, donde miles de personas disfrutan cada fin de semana y también frente al Polideportivo Nº1. Poco a poco este lugar se va transformando en un centro cívico con nuestras plazas, polideportivos y ahora con un nuevo el Centro de Salud. Estamos muy contentos con el avance de esta obra, seguiremos invirtiendo en salud”, manifestó el Jefe Comunal.
En ese sentido, Juan Andreotti continuó: “Hace años el Municipio tomó la decisión de comprometernos con la salud de todos los vecinos y así fue avanzando. Se hicieron todos los centros existentes a nuevo, luego llegó nuestro orgullo que es el Hospital Municipal, un esfuerzo del pueblo de San Fernando que ha servido para enfrentar esta pandemia. Seguiremos avanzando para que el vecino tenga servicios cerca y que la atención primaria tenga buenas dependencias en cada punto del distrito”.
Por su parte, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, agregó: “Estamos contentos porque vemos el avance del nuevo centro, que suplanta al Centro de Salud Nº 31 ubicado en la calle Garibaldi. Lo hicimos enfrente del parque para que más vecinos lo puedan utilizar y brindar servicios de calidad. La nueva dependencia tiene 500 mts2 y tendrá consultorios, camas de internación y se van a tratar distintas patologías. Estamos muy contentos y esperando que se termine esta gran obra para todo el pueblo de San Fernando”.
En el nuevo edificio destinado a la atención primaria funcionarán especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería. Para eso contará con 7 consultorios, sala de espera, sala de observación, farmacia, 2 baños en consultorio, 3 baños para público general y un cómodo ingreso de ambulancias sobre la calle Entre Ríos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Los errores que pueden convertir una cirugía plástica en un desastre
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
Miles de niños y adolescentes fueron abordados por el Sistema de Protección de Derechos
El informe, elaborado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, detalla el alcance de los dispositivos territoriales que
El Municipio convoca a la comunidad a una reunión sobre el proyecto que regula las alturas de nuevas edificaciones
La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no
Impactante accidente vial: el conductor de una moto y su acompañante volaron por el aire
A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores detectaron el siniestro vial y
“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito
Funcionarios del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro que contó con la presencia de decenas de familias y destacaron la
“Tengo un desagradable presentimiento futbolístico: Messi no va a participar del mundial”
Escribe: Enrique Jorgensen
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”
El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

