Más de mil jóvenes radicales expresaron su apoyo a la fórmula Posse-Tavela
Se trata de la fórmula de la Lista 14 “Protagonismo Radical”
Con un documento que lleva la firma de más de mil dirigentes y militantes, la juventud radical bonaerense expresó su apoyo a la fórmula de la Lista 14 “Protagonismo Radical” encabezada por el intendente de San Isidro Gustavo Posse y Danya Tavela, de cara a los comicios internos del 21 de marzo en donde se elegirán las autoridades del Comité provincial de la UCR.
El escrito, avalado por el presidente de la FUA, Bernardo “Oso” Weber; la Franja Morada de la provincia de Buenos Aires; una gran cantidad de presidentes de comités de distritos y un amplio sector universitario, manifiesta la necesidad de un “radicalismo protagonista” y denuncia “la falta de representación e identidad de los partidos políticos”.
“Las y los jóvenes radicales de la Provincia de Buenos Aires queremos un Radicalismo Protagonista. Si algo deja claro el atraso y desarrollo desigual de esta provincia, es la falta de representación e identidad de los partidos políticos para con los bonaerenses. La consecuencia es el continuo fracaso del Estado, cada vez más alejado de la realidad que se vive a diario en nuestro territorio provincial. Lógicamente, nuestro partido no es ajeno a esto”, expresa.
De esta manera, la juventud radical describe los motivos por los cuales decidieron apoyar a la Lista 14: “Alzamos la voz y nos pronunciamos, apostando a un proyecto de renovación que construya una alternativa y le devuelva el protagonismo a la UCR”.
“Queremos un radicalismo que gestione, y para eso es necesario poner en valor a quienes lo hacen de forma exitosa en muchos municipios y en las principales universidades de la provincia. Por eso, entendemos que en Gustavo Posse y Danya Tavela se sintetizan las cualidades necesarias para la conducción de nuestro comité provincial”, sentenciaron.
Además, desde ese amplio sector de la juventud radical señalaron: “Nuestro candidato a presidente gestiona exitosamente el municipio más densamente poblado del radicalismo, y quien lo acompaña en la fórmula lo hace en una de las universidades más prestigiosas de nuestro país, que es clave para el desarrollo de la región donde se encuentra”.
En el documento también se menciona la necesidad de ampliar el 41 por ciento de los votos obtenidos en 2019 y para eso, aseguran, “el radicalismo provincial debe liderar la alianza que integra y así ser garante de impulsar las políticas de Estado que el país y la provincia necesitan”.
Para finalizar, reclaman “fortalecer la identidad el partido” y dejar de hacer “seguidismo a otros miembros de Juntos por el Cambio”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cuidado de la piel en invierno
¿Por qué el invierno es un buen momento para tratar las manchas en el rostro?. Gracias a la baja exposición
Se inauguró el nuevo Corredor Rolón en Beccar
El municipio finalizó los trabajos de infraestructura y modernización de uno de los principales accesos al distrito. El nuevo “Corredor
El Municipio acompañó el 31° aniversario de la capilla Nuestra Sra. de Itatí de Benavídez
En el barrio El Progreso, el intendente Julio Zamora participó de la celebración y renovó el compromiso de un trabajo
Cervetto propone declarar la emergencia urbanística para frenar construcciones que superan la infraestructura
El bloque de La Libertad Avanza en Tigre, liderado por Juan José Cervetto, presentó un proyecto para declarar la emergencia
Malvinas continúa homenajeando a sus comercios históricos
Salvador Sport, 35 años de trayectoria en Villa de Mayo. En el marco de las celebraciones por los 30 años
Carpinchos en Nordelta: Malena Galmarini cruzó a Scioli y lo acusó de oportunismo
Tras el anuncio de un plan de relocalización de carpinchos en la zona norte bonaerense, la dirigente del Frente Renovador
Lo que quedó en el teclado, del distrito de Tigre
Importantes noticias de Tigre, Comuna cuyo intendente es Julio Zamora
El vino bonaerense brilló en los Martín Fierro 2025
Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino
“En José C. Paz decimos sí a la educación”
Lo dijo el intendente Mario Ishii en la entrega de buzos a 4000 estudiantes que hoy cumplen una etapa y
Malvinas 30 años: Ing. Pablo Nogués celebró en una jornada de cultura y comunidad
En el marco de la celebración del 30° aniversario del municipio, los festejos llegaron a la ciudad de Ing. Pablo
Juan Andreotti presentó un programa de visitas terapéuticas con animales en el Hospital Municipal
El Intendente de San Fernando anunció el comienzo del servicio “Patitas de Salud” en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’ para
Cuando se cambió el nombre de Arroyo Pinazo por el de José C. Paz
Escribe: Dr.Prof. Carlos Víctor Zalazar