Comenzó la Colonia de Verano 2021

Con todos los protocolos COVID necesarios, este lunes dio inicio la temporada de colonia de verano 2021 en las 5 sedes que cuenta el municipio, donde más de 1100 vecinos anotaron a sus hijos.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el Campo Municipal de Deportes 1 y expresó: “El verano es un momento muy especial para los niños. Son muchos los que esperan su llegada para ir a la colonia a divertirse y compartir tiempo con amigos. Por eso queremos que puedan seguir funcionando como lo vienen haciendo en estos primeros días, cumpliendo con los protocolos necesarios para cuidar a los chicos, a los profesores y a todo el equipo”.

La colonia funciona los lunes, miércoles y viernes en todas las sedes, mientras que los martes y jueves se ofrecen actividades para chicos con discapacidad en el Campo 1.

Las actividades que se realizan son variadas, entre ellas los chicos practican fútbol, basket, juegos recreativos y el uso de las piletas. Además, entendiendo que fue un año difícil para los más chicos, este año las actividades se enfocan en la contención.

Las sedes son CeMINa (Villa Martelli), CeMINa (Florida Oeste), Polideportivo de Munro, Polideportivo de Villa Adelina y Campo 1 (Olivos).

Acompañó al intendente en su recorrida, la responsable del comité social COVID, Soledad Martínez y el subsecretario de Deportes, Cristian Muscillo.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero

El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.

Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más

Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana

Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre

El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en

Naturgy firma convenios con municipalidades para evitar accidentes en la red de gas

Como parte del compromiso del cuidado de la red de distribución de gas, Naturgy Argentina firmó nuevos convenios con las

Las obras pluviales del Barrio Ferroviario ya superan el 45% de avance

El Municipio de San Isidro  continúa avanzando de manera sostenida en el proyecto integral de infraestructura del Barrio Ferroviario. Las

Avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó las labores ejecutadas en el centro deportivo de Don Torcuato. Se trata de

Este fin de semana regresa el Gran Corso Familiar de San Fernando

El mejor Carnaval de la provincia se realizará este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, con más

Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas estrenó Casa Abierta, un nuevo ciclo de música y arte al aire libre que se

“Verano en tu barrio”…

Multitudinaria convocatoria en la la Plaza Héroes del ’86. 

Educación: Julio Zamora supervisó la ampliación y las reformas integrales en la Escuela Secundaria N° 41 de El Talar

El jefe comunal de Tigre recorrió el establecimiento educativo, donde el Municipio se encuentra realizando 4 aulas nuevas; biblioteca; dependencias