Gustavo Posse aclaró que San Isidro no prohibirá la circulación de noche

El intendente dijo que en su distrito se apelará a la “responsabilidad ciudadana”.

(Fuente: Clarín) El intendente de San Isidro, Gustavo Posse​, descartó este sábado limitar la circulación nocturna en su distrito y dijo que los jefes comunales del espacio opositor de Juntos por el Cambio apelarán a responsabilidad ciudadana frente al aumento de casos de coronavirus en el país.

“Los intendentes de Juntos por el Cambio vamos a apelar a la responsabilidad de las personas para recuperar la tendencia a la baja de los casos, pero sin afectar la actividad económica”, afirmó esta mañana Posse en diálogo con radio Mitre.

Ante las próximas reuniones con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sobre las nuevas restricciones que recomendó ayer el Gobierno nacional para frenar el rebrote de coronavirus, Posse descartó limitar la circulación nocturna en su distrito. “No habrá restricciones en San Isidro”, aseguró.

En ese sentido, agregó que “se reforzará la campaña de concientización para prevenir la propagación del coronavirus” y elogió el decreto que firmó ayer el Gobierno nacional, el cual le da la facultad a cada provincia para tomar medidas.

“Me parece bien que den la libertad para que cada provincia decida, no puede ser generalizado”, aclaró el intendente sanisidrense.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 



 

A %d blogueros les gusta esto: