Presupuesto Participativo: Finalizaron las obras en el Club Cires Norte
Se realizó la construcción y renovación de los baños, un nuevo vestuario semiprofesional en la planta baja, los vestuarios del entre piso del gimnasio de box y un patio.
A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades en la institución.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana el Club junto al presidente, Rafael Fernandez y expresó: “Los clubes son un pilar fundamental dentro de cada municipio de la provincia, porque permiten que muchas familias se sientan contenidas, compartan momentos juntas y realicen las actividades que más les gustan”.
El Club Cires Norte re abrió sus puertas tras la pandemia el pasado 12 de octubre y volvió a funcionar con algunas actividades, progresivamente van incorporando el resto. Actualmente está funcionando el gimnasio, pilates, funcional y fútbol. Además, está por habilitarse el fútbol infantil 5 vs. 5.
“Gracias a las obras realizadas con el presupuesto participativo, todos los socios van a poder disfrutar de espacios más cómodos y modernos, adecuados a sus necesidades”, concluyó Jorge Macri.
Acompañó al intendente en su recorrida, la responsable del comité social del COVID-19, Soledad Martínez.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nardini inauguró una nueva obra de pavimentación en Los Polvorines
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle José Verdi, en la ciudad
Zamora recibió al intendente de Villa Mercedes con motivo fortalecer las políticas públicas en materia de seguridad
El jefe comunal de Tigre recibió a su par de la Provincia de San Luis, quien también visitó las instalaciones
Fin de semana largo en San Isidro
Actividades para disfrutar en familia y funcionamiento de los servicios*
Luciano Cáceres, Dayub, Capusotto y más grandes artistas llegarán en julio al Teatro Otamendi
Entre otros espectáculos, en la flamante sala del distrito se presentará el viernes 4 “Muerde” con Luciano Cáceres, y el
Día del Libro: Vicente López continúa fomentando la lectura con su Red de Bibliotecas
Cada 15 de junio se celebra en Argentina el Día del Libro, una efeméride que tiene como fin fomentar la
Se frena la construcción de un barrio privado
El presidente del FR en el HCD de San Isidro (Federico Meca), aseguró que la ordenanza permitirá analizar si la
13 de Junio: San Antonio de Padua. Conocé su historia en ésta nota
San Antonio de Padua es uno de los santos con mayores fieles en el mundo. Todos los 13 de junio
Cámaras 360°: cómo funciona este dispositivo que utiliza Inteligencia Artificial para detener delincuentes en Vicente López
El municipio continúa instalando Cámaras 360° como parte del plan de seguridad, incorporando tecnología de última generación para seguir cuidando
Un hombre fue detenido tras ser seguido por las cámaras de seguridad del COM
Fue luego de robar en una sociedad de fomento
“Es fundamental que nuestra comunidad tenga los recursos para ocuparse de los problemas urgentes”
Lo resaltó el intendente de Tigre Julio Zamora durante su recorrida por el nuevo edificio que el Municipio construye en
Mañana reabre la pileta de Beccar
“Es como parte de la transformación de los campos de deportes que impulsa San Isidro”, afirmó el intendente Ramón Lanús.
“La libertad de prensa es un derecho que hay que pelear día a día”
Lo afirmó Miguel Escalante, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre