Presupuesto Participativo: Finalizaron las obras en el Club Cires Norte
Se realizó la construcción y renovación de los baños, un nuevo vestuario semiprofesional en la planta baja, los vestuarios del entre piso del gimnasio de box y un patio.
A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades en la institución.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana el Club junto al presidente, Rafael Fernandez y expresó: “Los clubes son un pilar fundamental dentro de cada municipio de la provincia, porque permiten que muchas familias se sientan contenidas, compartan momentos juntas y realicen las actividades que más les gustan”.
El Club Cires Norte re abrió sus puertas tras la pandemia el pasado 12 de octubre y volvió a funcionar con algunas actividades, progresivamente van incorporando el resto. Actualmente está funcionando el gimnasio, pilates, funcional y fútbol. Además, está por habilitarse el fútbol infantil 5 vs. 5.
“Gracias a las obras realizadas con el presupuesto participativo, todos los socios van a poder disfrutar de espacios más cómodos y modernos, adecuados a sus necesidades”, concluyó Jorge Macri.
Acompañó al intendente en su recorrida, la responsable del comité social del COVID-19, Soledad Martínez.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda
El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales
Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito
Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y
Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco
El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),
Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján
En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida
2 de octubre: Aniversario del natalicio de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon
El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.
San Isidro Jazz: octubre llega con lo mejor de la escena jazzística nacional
El festival del Municipio de San Isidro tendrá sus noches fuertes el viernes 16 y el sábado 17 de octubre
Uno de cada 15 chicos tiene dificultades de lenguaje que pasan desapercibidas
En el marco del Día Internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), que fue el 30 de septiembre, la
Polémica legislativa en Tigre
El Frente Renovador presentó un proyecto por los baños de la Escuela Media N° 8, una obra mal ejecutada durante
Érica Rivas y Fabiana Cantilo se presentarán este fin de semana en el Teatro Otamendi
Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el
El Municipio reconoció como Personalidad Destacada del Deporte a Agostina Alonso, campeona mundial con Las Leonas
El intendente Julio Zamora recibió a la jugadora de hockey luego de que se coronara con el primer puesto en
El programa municipal de promoción gastronómica ya sumó 1.000 participaciones de comercios e impulsa el consumo barrial
Desde su lanzamiento en 2024, el programa “Sabores de San Isidro” realizó 23 ediciones dedicadas a distintos rubros. Comerciantes destacan
