El mejor jugador del mundo murió hoy en Tigre
Fue en el barrio privado San Andrés donde estaba residiendo. Hoy ‘se manchó la pelota’.
(Por Claudio Omar Antunovich) ¿Qué podemos agregar desde este medio acerca del fallecimiento de Diego Armando Maradona, episodio que ocurrió en el día de hoy hace un puñado de horas? El mundo entero escribe páginas y páginas con la triste y luctuosa noticia.
Tal vez la mejor definición sobre el sentimiento popular que supo ganarse ‘El 10’ en el corazón de cada uno de los argentinos, y de quienes lo admiraron en el mundo entero, la dio ‘El Negro’ Roberto Fontanarrosa: “No importa lo que Maradona hizo con su vida, importa lo que hizo con la mía”. Y sin dudas, es esto es lo que explica tanta pasión.
Maradona se fue hoy en horas del mediodía, al parecer por un paro cardiorrespiratorio, al tiempo que se le estaba por suministrar una medicación indicada. Mucho se está diciendo al respecto, pero nada se sabrá hasta dentro de unas horas cuando se le haga la autopsia programada.
Como apostilla, quedará que su deceso se produjo en el distrito de Tigre -en el barrio privado San Andrés donde estaba residiendo-. Y la ‘leyenda’ dirá que antes de asumir como Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue tentado para hacerse cargo de la conducción técnica de Tigre, club de la zona norte bonaerense.
Hoy el mundo llora al ‘10’. Falleció un 25 de noviembre, paradojas de la vida el mismo día que su amigo Fidel Castro, por quien tomó una clara postura política.
Murió Diego Armando Maradona: “Hoy se manchó la pelota”.
Estos son los testimonios que pueden visualizarse en las redes, tanto de dirigentes políticos, ex jugadores de fútbol, periodistas y admiradores
(*) Estoy triste. Hubiese querido verte mejor y con alegría. Pero agradezco haberte visto jugar. Eras un símbolo de rebeldía popular, hoy nace el mito. Gracias por tantas alegrías y tanta magia: Crack. (Carlos Castellano).
(*) Gracias Diego por poner la bandera Argentina en lo más alto. Gracias por todas las emociones que nos transmitiste. Tu magia quedará grabada por siempre. La tristeza es inmensa (Leonardo Nardini).
(*) Adiós capitán eterno. Gracias por ser nuestra lanza, nuestro escudo, nuestra bandera y nuestro grito de guerra en todas las canchas del mundo (Alejandro Naveda).
(*) En el programa “La noche del diez”, Maradona le preguntó a Maradona qué le diría a él mismo en su funeral: “Gracias por haber jugado al fútbol, gracias a la pelota” (Cristian Wen Sábado).
(*) El día que murió Fidel Castro, Diego Maradona dijo: “Me voy a tomar el primer avión a Cuba para despedir a mi amigo”. Hoy, 25 de Noviembre, 4 años después, Maradona se va en un avión sin regreso a visitar a su amigo Fidel (U.L. Rico).
(*) El mundo llora hoy quizás al más grande jugador de la historia del fútbol. Eternas gracias por haber nacido en estas tierras… Vuela alto D10S (Sergio Niveyro).
(*) Recodarte siempre así Diego querido. Estoy totalmente consternado. Hay momentos en la vida que la tristeza te invade el alma (Angel Clemente Rojas).
(*) Se fue el artista más grande que nuestra generación pudo ver y disfrutar dentro de una cancha (Sebastián Vargas).
(*) ¡Gracias Diego! Sos del pueblo. Nunca te traicionaste (Luis Alberto Messina).
(*) Murió el mejor futbolista de la historia. Murió Diego Maradona. Me hizo llorar tantas veces de emoción… hoy lloro de profunda tristeza. Q.E.P.D. crack, fenómeno, ídolo, astro del deporte. Gracias, gracias eternas por tanta magia. (Mario Sabato)
30 JUGADAS FANTASTICAS DE MARADONA QUE PRUEBAN QUE ERA EL ‘MEJOR DEL MUNDO’ A LOS 20 AÑOS:
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora: “Vamos por la Argentina de la producción, empleo y trabajo digno”
Lo manifestó el candidato a senador de Somos Buenos Aires en la Primera Sección, en el marco del acto de
Operativo policial y del COM evita el robo de un vehículo en la ciudad de Villa de Mayo
El rápido accionar del Centro Operativo Municipal y la Policía de Malvinas Argentinas, impidió que un hombre se llevara un
Juan Andreotti recorrió el avance de la obra del Parque Industrial de San Fernando
El Intendente apreció los trabajos de movimientos de suelos que se realizan, como etapa previa a la obra de infraestructura
Julio Zamora en el barrio Los Tábanos, Rincón, Don Torcuato y Escobar
En el marco de la campaña de Somos Buenos Aires
Kicillof encabezó un acto en Tigre con Katopodis y Malena Galmarini
El gobernador Axel Kicillof mantuvo este miércoles un encuentro con militantes en el municipio de Tigre, junto al ministro de
San Isidro recupera 1400 m² de costa y da un paso más en su plan para conectar el distrito con el río
El Municipio de San Isidro dio un nuevo paso en su plan para ampliar el acceso a la costa, al
El Centro Universitario de Vicente López suma una nueva carrera con rápida salida laboral
A partir del 2026, los vecinos de Vicente López podrán estudiar la Tecnicatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital, una
Avanzan las pavimentaciones en el barrio Rodríguez de Grand Bourg
En medio de la intensa tormenta que se desató este martes al mediodía, el intendente Leo Nardini recorrió las obras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
El Talar: robó una moto y fue detenido gracias al seguimiento de las cámaras del COT. Merodeaba con actitud sospechosa por
Kicillof se reunió con trabajadores y empresarios pymes
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes una de las plantas de la empresa
Finalizó “Operativo Frío”, el programa para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de junio, julio y agosto, la Municipalidad de San Isidro llevó adelante el Operativo Frío, un programa
El COM de Malvinas Argentinas y la Policía lograron detener a tres sospechosos con autos robados
La vigilancia preventiva y denuncias de los vecinos permitieron detectar a los sospechosos. El rápido accionar policial derivó en la