Avanza un plan de reparación de calles con 100 intervenciones en todo el distrito

Distintos equipos de trabajo comenzaron a reparar las calles en condiciones más críticas. En los últimos 20 días se realizaron alrededor de 100 intervenciones incluyendo los bacheos.

El Municipio de San Isidro se encuentra reparando calles en distintos puntos del partido, a través de su Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Los trabajos se priorizaron en las trazas más críticas y se prevé continuar con las de complejidad media y baja en los próximos meses. Además, hay un equipo específico haciendo trabajos pequeños de bacheo continuamente en todo el territorio. En los últimos 20 días se hicieron alrededor de 100 intervenciones en total.

Entre los últimos arreglos realizados se encuentra la repavimentación de la intersección de Hipólito Yrigoyen, Saavedra y Diagonal Tucumán (Martínez), un tramo de Tomkinson entre Becco y Santana (Beccar), Castelli entre Vélez Sársfield e Hipólito Yrigoyen (Martínez), Eduardo Costa entre Güemes y Urquiza (Acassuso) y la intersección de José Ingenieros y Virasoro (Beccar). También se terminó una primera etapa de bacheo en Av. Centenario.

Actualmente hay seis frentes de trabajo en ejecución: Fondo de la Legua entre Drago y Dorrego (Villa Adelina); la intersección de Entre Ríos y Castelli (Martínez); la intersección de Libertad y Necochea (Martínez); la calle Diego Palma entre Chaco y Santana (San Isidro); Av. Real Camino Morón entre Asamblea y Junín (Boulogne); y Asamblea entre Darragueira y Malabia (Boulogne). En los próximos días comenzarán las obras en Av. Santa Fe y Vélez Sarsfield (Martínez).

Los trabajos están debidamente señalizados con vallas y cartelería específica y son acompañados por Agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos.

También son informadas las líneas de colectivos que tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.