Recaudaron más de un millón para cada escuela en la Primera Cena Solidaria
El evento, íntegramente realizado con donaciones, fue iniciativa de Comunidad Organizada San Isidro para realizar mejoras edilicias en la Técnica N°3 y en la Secundaria N°8 (ex Nacional).
Con la exitosa “Cena Solidaria por las Escuelas de San isidro”, llevada adelante por la ONG Comunidad Organizada San Isidro, la Escuela Técnica N°3 y a la Escuela Secundaria N°8 (ex Nacional) recaudaron en total casi 2,5 millones de pesos, más de un millón de pesos para cada institución.
Gonzalo Beccar Varela, presidente de Comunidad Organizada (CO), destacó que la finalidad es siempre “realizar mejoras edilicias en los establecimientos, pero también aportar a la educación pública y a fortalecer los lazos solidarios entre la sociedad sanisidrense y las instituciones educativas”.
Por su parte Fernanda Britez y Emanuel Sormari, directores de la Secundaria N°8 y la Técnica N°3 respectivamente, se mostraron agradecidos con los organizadores, con los presentes y también con cada colaborador externo que se sumó a la cruzada.
Durante el encuentro, se subastaron las camisetas del Club Atlético de San Isidro (CASI), de Club Atlético Acassuso (CAA), de las Leonas, de Los Pumas y las de River, Boca y Tigre firmadas por los jugadores. En la puja por las mismas, los organizadores lograron reunir 651 mil pesos.
Además de disfrutar de la voz del cantante Juan Domingo Cabrera, los presentes participaron de una Tómbola Solidaria con la que se recaudaron 94 mil pesos gracias a los regalos donados por Comunidad Organizada, el Banco Provincia y particulares que quisieron ayudar.
Beccar Varela agradeció a los presentes e hizo una mención especial a quienes posibilitaron que el evento no tuviera costo de organización: Chimpa Urien, Roberto Thoman, Delfina Martin, Mazzone, Nicolás Ferro de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, Federico del bar “La Maruja”; el CASI, el CAA, Richard Gortari de la firma Adidas; Agustín Pichot, Martín Galmarini.


ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía
El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la
Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore
La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación
San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año
El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los
Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas
Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína
Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional
En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la
Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de
Cáncer de cuello uterino: una enfermedad frecuente pero prevenible
Por la Dra. Yael Braunsteni, MN 161369 (*)
Programación del Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río
En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por
Benavídez celebró su 97° aniversario con una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre
El intendente Julio Zamora acompañó la actividad deportiva del Municipio destinada a más de 2000 personas, en las modalidades 5K
El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luca Silva, obtuvo el primer puesto en el Abierto Internacional de Ciudad de Mar del Plata
Disputó el certamen del que formaron parte 186 participantes nacionales e internacionales. El Maestro FIDE (MF) logró 7.5 puntos y
11/12/2025 – 11/04/2026: Cuatro meses sin él
Por: Nancy Marina Antunovich (*)
