Recaudaron más de un millón para cada escuela en la Primera Cena Solidaria

El evento, íntegramente realizado con donaciones, fue iniciativa de Comunidad Organizada San Isidro para realizar mejoras edilicias en la Técnica N°3 y en la Secundaria N°8 (ex Nacional).

Con la exitosa “Cena Solidaria por las Escuelas de San isidro”, llevada adelante por la ONG Comunidad Organizada San Isidro, la Escuela Técnica N°3 y a la Escuela Secundaria N°8 (ex Nacional) recaudaron en total casi 2,5 millones de pesos, más de un millón de pesos para cada institución.

Gonzalo Beccar Varela, presidente de Comunidad Organizada (CO), destacó que la finalidad es siempre “realizar mejoras edilicias en los establecimientos, pero también aportar a la educación pública y a fortalecer los lazos solidarios entre la sociedad sanisidrense y las instituciones educativas”.

Por su parte Fernanda Britez y Emanuel Sormari, directores de la Secundaria N°8 y la Técnica N°3 respectivamente, se mostraron agradecidos con los organizadores, con los presentes y también con cada colaborador externo que se sumó a la cruzada.

Durante el encuentro, se subastaron las camisetas del Club Atlético de San Isidro (CASI), de Club Atlético Acassuso (CAA), de las Leonas, de Los Pumas y las de River, Boca y Tigre firmadas por los jugadores. En la puja por las mismas, los organizadores lograron reunir 651 mil pesos.

Además de disfrutar de la voz del cantante Juan Domingo Cabrera, los presentes participaron de una Tómbola Solidaria con la que se recaudaron 94 mil pesos gracias a los regalos donados por Comunidad Organizada, el Banco Provincia y particulares que quisieron ayudar.

Beccar Varela agradeció a los presentes e hizo una mención especial a quienes posibilitaron que el evento no tuviera costo de organización:  Chimpa Urien, Roberto Thoman, Delfina Martin, Mazzone, Nicolás Ferro de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, Federico del bar “La Maruja”; el CASI, el CAA, Richard Gortari de la firma Adidas; Agustín Pichot, Martín Galmarini.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias

Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en

El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana

El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo