“El mejor pancho está San Isidro”, un tour gastronómico con descuentos imperdibles
El sábado 8 de junio, ocho pancherías tradicionales ubicadas en distintas localidades del distrito ofrecerán su pancho estrella o producto seleccionado con un 25% de descuento.
Luego del éxito de “El mejor locro está en San Isidro” -que el pasado 25 de mayo convocó a dieciséis locales que ofrecieron este tradicional plato criollo- el Municipio lanza “El mejor pancho está en San Isidro” . Esta nueva propuesta, el sábado 8 de junio de 18.30 a 20.30 hs, tendrá a ocho locales gastronómicos de distintas localidades del distrito ofreciendo su pancho estrella o producto seleccionado con un descuento del 25 por ciento.
“Con esta iniciativa queremos fomentar y apoyar el comercio, y dar a conocer las variadas e innovadoras propuestas de locales gastronómicos. Y también acercarle al vecino opciones distintas. Creemos que estas acciones de apoyo son fundamentales”, expresó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción de San Isidro.
Este sábado será la oportunidad para disfrutar de una variedad imperdible de panchos, ya que cada local participante tendrá listo su producto, algunos con verdaderos tips y toques gourmet.
Las opciones para probarlos son muchas: con salchicha alemana o sin piel, en su presentación clásica con mayonesa, mostaza y kétchup, pero también con cebollas caramelizadas o cheddar, con salsa criolla u otras, con baño de papas fritas, con panceta o con palta, con pepinillos, entre otras variedades.
Los locales que participan de la iniciativa son:
- Coquito, Belgrano 92, San Isidro / 4732-0486 / 11-3470-0009
- Panchería Homero, Beruti 1800, Martínez / 11-6251-2303
- Pedro Bar, Avenida Rolón 2220, Boulogne / 11-3060-6452
- Tío Luis, Avenida Rolón 2300, Boulogne / 11-6562-7918
- SanchoPancho, Avenida Rolón 1999, Boulogne / 4710- 0660 / 15-3217-6822
- Panchería Blancanieves, General Paunero 2024, Martínez / 011 4793-6824 / 15 4429-6407
- La Pancha y el café presentará su pancho en Basta de Humo, Roque Sáenz Peña 1139, Bajo de San Isidro / 11-5843-2373
- La Escuelita (Panchos) Avenida Juan Segundo Fernández 8, esquina Avenida Márquez, San Isidro / 11-5758-7719
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Vicente López renovará por completo la Plaza Vienni de Villa Martelli
El Municipio comenzó la renovación integral de la Plaza Vienni, en Villa Martelli, para dejarla completamente nueva y que los
San Isidro llevó a cabo la primera etapa de un nuevo esquema de circulación en Beccar
El proyecto transformará nueve arterias clave de doble sentido a sentido único de circulación, se dividirá en dos etapas y
Cervetto y Avancini respaldaron el turismo nacional y destacaron su potencial para generar trabajo en Tigre
En un encuentro estratégico que reunió a los sectores público y privado en la Ciudad de Buenos Aires, los concejales
Vicente López, el municipio más seguro del Conurbano: tuvo la menor tasa de delitos en 2025
Según el informe del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC) del Ministerio de Seguridad de la Nación, Vicente López se
Julio Zamora: “Que el Municipio de Tigre y la comunidad ratifiquen el apoyo a los jubilados es un síntoma de esperanza”
Lo afirmó el intendente en un encuentro junto a comisiones directivas de centros jubilados del distrito. Allí destacó que “en
25 de setiembre, Día de la La Virgen del Rosario de San Nicolás
Se festeja cada 25 de setiembre. Con mucha frecuencia, gente de todo el país se acerca a la ciudad de
San Isidro amplía la oferta de actividades deportivas en Villa Adelina
Ya están abiertas las inscripciones para las escuelas municipales de Handball y Patín que funcionan en el nuevo playón multideportivo
Nardini destacó a un comercio en su 70º aniversario
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó a la familia Scarlatto en el 70º aniversario del histórico comercio Los
Alumnos y alumnas de Benavídez fueron protagonistas de una nueva jornada recreativa de “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0”
Autoridades del Gobierno local se hicieron presentes en otra edición de la iniciativa que tiene como objetivo promover los derechos
San Fernando disfrutó una multitudinaria Bicicleteada Familiar
El Intendente Juan Andreotti acompañó la nueva edición del evento que culminó en el Parque Náutico, con la participación de
Cursos y Talleres, importantes
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Este jueves vuelve el Salón Primavera, el más importante de la región
En el Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) el Municipio de San Fernando llevará a cabo su tradicional encuentro artístico donde
