Zamora estuvo presente en el 50° aniversario de la ordenación sacerdotal del párroco Roberto Barón
En Benavídez, el intendente de Tigre y autoridades del Poder Legislativo comunal acompañaron la misa, donde se celebró su larga trayectoria en sacerdocio dentro de la comunidad. Además, se renovó el compromiso del Municipio en pos de trabajar en fortalecer el bienestar de vecinos y vecinas.
En la parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en el 50°aniversario de la ordenación sacerdotal de Roberto Barón. El jefe comunal acompañó la misa y destacó el compromiso del párroco como fuente de inspiración para vecinos y vecinas.
“Vivimos un encuentro muy especial para el padre Roberto Barón, sobre todo en Benavídez. Estuvo 22 años en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y toda la comunidad le guarda mucho afecto. Como funcionario municipal he tenido también en vista todo el desarrollo que ha hecho en Tigre centro; en todos los lugares ha sido una persona muy amable, muy humana, con una característica distintiva en su compromiso”, afirmó Zamora.
Además, agregó: “Personas como Roberto son referencias que hacen que veamos esta misa con gente muy grande que lo ha conocido desde sus inicios y vecinos jóvenes que recibieron su comunión, bautismo y eso es un poco construir la comunidad desde un ámbito especial como lo es la religión católica. Pero fundamentalmente la clave es la inserción en la sociedad que tiene este padre, lo cual es muy importante”.
Luego de la ceremonia, el jefe comunal le entregó al párroco una placa alusiva, en reconocimiento a su liderazgo espiritual, su compromiso, dedicación pastoral y lo que significa como fuente de inspiración y fortaleza en la comunidad.
“La verdad que no me termina de entrar en la cabeza todo el tiempo que pasó. Hace 50 años acá en Benavídez, en donde estamos, había solo una calle asfaltada, que era la Jujuy. Ver cómo se transformó y cambió, como también así la gente, las perspectivas y la convivencia es admirable. Tengo una montaña de cosas lindas. Cosas feas también pasaron y pasan, pero no son las más importantes. Yo creo, sinceramente, que no me merezco tanto, pero lo agradezco de corazón”, sostuvo Roberto Barón.
Por su parte, la concejala Gisela Zamora, afirmó: “Muy contenta de celebrar con una enorme alegría y con mucho afecto los 50 años de sacerdocio de Roberto. Un padre de la comunidad de Tigre; siempre abierto, que escucha, con un mensaje hermoso que ha dado en la misa. El ser para el otro. En los momentos más difíciles tenemos que seguir brindando nuestro amor y cariño. Él contaba que estos años de servicio fueron con altas y bajas, pero que siempre el dar, el ser para el otro fue importantísimo para poder avanzar”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro lanza el festival “Teatro en la Quinta”
Como parte de su agenda de verano, el Municipio estrenará este ciclo. Será desde mañana hasta el 9 de febrero,
Estudios genómicos: los secretos que nuestro ADN tiene para contarnos
Los estudios genómicos se aplican en oncología, en enfermedades poco frecuentes, en neurología, en reproducción asistida y en medicina fetal,
PFA detuvo a un hombre con pedido de captura por intento de homicidio en la Provincia de Buenos Aires
Es por un intento de asesinato en la zona oeste del conurbano bonaerense
El Ministerio de Seguridad fortalece el Plan 90/10 en el Conurbano Bonaerense
Es con el Operativo Cerrojo
Vuelve la Feria de Vinos a Pilar
El próximo viernes 14 de febrero de 19 a 22 hs en Pueblo Caamaño llega una nueva edición de la
El Teatro Pepe Soriano renueva su cartelera de espectáculos para este fin de semana
Bajo el lema “Vivamos Juntos el Teatro”, la gestión local acerca nuevas propuestas con shows musicales, obras teatrales e infantiles
Dos sospechosos que tenían marcada una casa para robar
Agentes del COT intentaron identificar una camioneta que hacía varios minutos que circulaba por la misma zona. Al darse cuenta
Raprender, la nueva escuela que a través del rap fortalece la alfabetización, la lectura y la escritura
La escuela de rap y alfabetización es impulsada por la Municipalidad de San Isidro, junto con la productora local Suena
El Municipio de Tigre acompañó en un nuevo operativo del grupo ASEZ
Autoridades del Gobierno local estuvieron presentes en la actividad, en la que participaron más de 40 voluntarios de Argentina y
Vicente López ofrece más de 100 capacitaciones con salida laboral
El martes 11 de febrero en la dependencia municipal ubicada en Juan de Garay 3137, Olivos, se realizará la primera
La Municipalidad inicia el reacondicionamiento escolar
El intendente municipal de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje
El Municipio intensifica los trabajos de ampliación en establecimientos educativos del distrito
El intendente Julio Zamora supervisó las tareas integrales en el espacio que comparten la Escuela Primaria N° 25 y Escuela