El Municipio de San Fernando entregó materiales deportivos a los clubes de Boxeo de la ciudad

Para fomentar un deporte que integra y forma en valores a cientos de jóvenes en el distrito, el Municipio equipó con bolsas, guantes, sogas, protectores y más elementos a las 12 instituciones que integran la Asociación de Boxeo de San Fernando.

En una actividad en el Club ‘13 de Julio Canal’ con numerosos alumnos de las 12 escuelas de boxeo de San Fernando, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; junto al Secretario de Deportes Carlos Traverso y el Director Gral. de Entidades Intermedias Carlos Bergandi; entregaron nuevos materiales deportivos a las instituciones.

“El deporte siempre es una prioridad para el Municipio y la gestión del Intendente Juan Andreotti, porque estamos muy orgullosos de nuestros clubes de Box que son grandes semilleros de chicos y chicas que practican este deporte, se integran a un club y hacen amistades”, destacó la Secretaria Eva Andreotti.

“Agradecemos a todos los profes por ocuparse de los chicos con tanto cariño, y esperamos a todas las vecinas y vecinos el próximo 8 de junio en el Polideportivo N°1 para que vean una exhibición de los 12 clubes de Box sanfernandinos con entrada libre y gratuita”, finalizó la funcionaria.

Además, Carlos Gómez, Director Técnico de la Federación Argentina de Box y miembro de la Comisión de Boxeo San Fernando, manifestó: “Agradecemos al Intendente Juan Andreotti el apoyo del Municipio a este proyecto para sacar a los chicos de la calle. En los clubes de barrio hoy tenemos de 60 a 70 chicos desde sus 6 o 7 años, contenidos practicando boxeo; gracias al Municipio podemos seguir adelante ayudándolos. Hoy nos entregaron protectores inguinales, bucales, sogas para salto y más elementos fundamentales para entrenamiento”.

Y Lucas Romero, de Santa Catalina Box, agregó: “Este proyecto lo venimos desarrollando desde hace años; hoy recibimos del Municipio estos materiales que son muy útiles. Nosotros esto lo hacemos de corazón; la mayoría de los chicos que están en el gimnasio están en situación de calle, y los materiales para la práctica no son nada económicos. Como fui boxeador, sé lo importante que es poder ayudar. Gracias a que todos los técnicos nos agrupamos, podemos realizar eventos de boxeo donde los chicos pueden participar; es una contención muy buena para despejarles la cabeza, en lo psicológico. La mayoría de los clubes tienen más de 30 chicos entrenando, y eso es muy bueno porque los saca de la calle. Esta gran convocatoria demuestra que hoy el boxeo está más vivo que nunca en San Fernando”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA

Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para

San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con

El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe

El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,

Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando

El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,

Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines

El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho

Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro

Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición

Miles de vecinos y vecinas fueron protagonistas de las Galas de Aquagym 2025 en los polideportivos del Municipio   

Las propuestas se realizaron en los centros deportivos Belgrano, Delfo Cabrera, Almirante Brown, Mariano Moreno, Sarmiento, Rincón, Gutiérrez, Zanón, San

San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes

El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes

Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua

Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones

Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación

Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre

Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”

José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.