Autopistas del Sol capacitó a agentes de tránsito en San Isidro

Campaña de Seguridad Vial 2024: ‘Conduzcamos Mejor’

Autopistas del Sol presentó una nueva edición de sus charlas sobre seguridad vial con tres encuentros organizados en conjunto con la Secretaría de Movilidad de la Municipalidad de San Isidro, en la que responsables de la empresa capacitaron a agentes de tránsito de esa localidad bonaerense. En los encuentros, Autopistas del Sol aportó herramientas técnicas para realizar trabajos diarios con reducciones, desvíos y/o asistencias en la vía pública, con el objetivo de preservar la integridad física de la comunidad y los agentes de tránsito que se exponen diariamente en sus tareas.

“Al compartir experiencia y mejores prácticas, buscamos dotar a los agentes de tránsito y a la comunidad de los conocimientos y habilidades necesarios para transitar seguramente por las vías públicas, y evitar las siniestralidades”, agregó Federico Quintero, gerente de Relaciones Institucionales de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste y agregó: “Estamos muy contentos porque hemos podido realizar una capacitación en conjunto con la gente del Municipio de San Isidro con el objetivo de promover buenas prácticas y conciencia vial”.

Por su parte, Maximiliano Parisi, subsecretario de Movilidad del Municipio dijo: “Estamos muy agradecidos por el compromiso con la seguridad vial y por darnos más herramientas para poder hacer mejor nuestro trabajo, en la vía pública, día a día”.

“De este modo, Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste extienden su compromiso con la seguridad vial acercando experiencias que contribuyan a disminuir la siniestralidad y mejorar la educación vial. La campaña busca interactuar con diversos actores de la sociedad para promover una cultura de conducción responsable y respeto a las normas de tránsito.

La Campaña de Seguridad Vial 2024: ‘Conduzcamos Mejor’ es parte de los esfuerzos continuos de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste por mejorar las medidas de seguridad vial y colaborar con las autoridades locales a lo largo de todo su trazado”, sostienen fuentes de la empresa.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La industria pyme cayó 20,4% anual en junio

La actividad manufacturera de las pymes disminuyó 20,4% anual en junio y acumula una retracción de 19,2% en el primer

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Accidente de tránsito en General Pacheco: chocaron dos autos y uno terminó impactando contra un semáforo (video del hecho, al

Capacitación en nuevas metodologías y herramientas para potenciar emprendimientos

Los talleres se llevan adelante a través de un trabajo articulado entre el Municipio de Tigre y la Universidad de

Capacitación destinada a personal gastronómico

En la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT), el Gobierno local llevó adelante un encuentro de instrucción focalizado en

Relax con agua caliente

Conocé las 5 mejores termas en Argentina para disfrutar y desconectarse.

Ludopatía infantil y la necesidad de una regulación jurídica

El 16% de los jóvenes realiza apuestas online, según una encuesta realizada por la consultora Opina Argentina, número que sigue

El Museo de Arte Tigre inauguró la muestra “Faunobotes. La Leyenda”

Autoridades del Municipio acompañaron al artista David Klauser en la presentación de su obra. La exposición cuenta con piezas que

Vacaciones de invierno: siguen las propuestas para toda la familia

En la primera semana más de 10 mil personas aprovecharon las iniciativas que organizó el municipio. Hasta el 28 de

Lumiton: Visitas guiadas en estas vacaciones de invierno 

En estas vacaciones de invierno el museo Lumiton, ubicado en Sgto. Cabral 2354, Munro abre sus puertas para que los

En San Fernando miles de familias disfrutan shows gratuitos de Vacaciones de Invierno

Hasta el sábado 27 de julio, el Municipio ofrece en distintos espacios de la ciudad shows familiares de magia, circo,

El Municipio promueve la separación en origen y el cuidado del ambiente

Gracias al compromiso de la comunidad, la propuesta del Gobierno local ya superó los 6.7 millones de kg recolectados a