KTM Argentina presenta la Nueva Generación de la 390 DUKE

La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en Argentina

KTM Argentina, representada en el país por el Grupo Simpa S.A., presentó a nivel nacional la nueva KTM 390 Duke, integrante de la familia “Naked” de la marca austríaca, que ha llegado al mercado para revolucionar la experiencia de conducción de los amantes de las dos ruedas.

El nuevo modelo 390 Duke cuenta con tecnología de avanzada, un diseño moderno, deportivo y agresivo, y una posición de conducción cómoda y ergonómica. Además, está equipada con sistema de seguridad avanzado, lo que representa la combinación perfecta de potencia, estilo y seguridad en el segmento “Naked” de media y alta cilindrada, garantizando así una experiencia de conducción emocionante y segura.

En relación con la nueva KTM 390 Duke -que ya se encuentra en el país-, Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A., enfatizó que “en el mundo de las motos, KTM siempre se destaca por su innovación y rendimiento. Con la llegada de la nueva KTM 390 Duke, la marca continúa su legado de ofrecer motos de primer nivel, con un diseño vanguardista a la familia Naked, la moto más tecnológica y potente del segmento. Este nuevo modelo inicia la evolución del año, luego de completar un 2023 repleto de logros significativos para la marca en Argentina”.

La KTM 390 Duke presenta características técnicas y prestaciones completamente significativas y está equipada con la última generación de motor LC4c, con una cilindrada de 399cc, ofrece más potencia, una aceleración más suave y un peso total más ligero. El motor monocilíndrico de 4 tiempos, logra cumplir con la normativa Euro 5+, el cual está vinculado a una transmisión de 6 velocidades mediante embrague antirrebote.

Esta moto es ideal para aquellos que desean un mayor rendimiento y prestaciones, tanto en ciudad como en ruta. Su diseño aerodinámico y el avanzado sistema de frenos ABS Supermoto, convierten a la 390 Duke en una máquina perfecta para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

En este modelo se destaca su chasis totalmente nuevo, el cual presenta una nueva estructura base de dos piezas, compuesta por un chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno y un subchasis de aluminio fundido a presión. A su vez, posee una suspensión mejorada: en la parte delantera con el uso de una horquilla WP APEX de cartucho abierto, ajustable en compresión y extensión; mientras que en la trasera un amortiguador WP APEX de pistón separado también que puede ajustarse en extensión y precarga, para encontrar la combinación ideal entre comodidad, estabilidad y tracción. El objetivo principal del diseño del chasis no es sólo estético, sino también mejorar la dinámica de la moto aumentando la rigidez torsional, proporcionando más agilidad y reactividad. Para ello, también posee un nuevo basculante curvado de aluminio fundido que proporciona una plataforma robusta y duradera para el sistema de suspensión trasera, que incorpora un soporte directo para el amortiguador desplazado hacia un lado, para conseguir ese aspecto más deportivo y una mayor eficacia dinámica.

A su vez, la nueva 390 Duke, cuenta con un sistema de iluminación LED que no solo mejora la visibilidad del piloto en condiciones de baja luminosidad, sino que también aporta un toque de modernidad y sofisticación al diseño general de la moto. Además, incorpora un panel de instrumentos digitales, mediante una pantalla TFT de 5″, que brinda información detallada sobre la velocidad, el consumo de combustible, controles del teléfono, navegación paso a paso y otros parámetros de suma importancia para el piloto, como la configuración de los diferentes modos de conducción, incluyendo STREET y RAIN, y el sistema MTC en curvas.

En cuanto a su ergonomía, la KTM 390 Duke, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad al piloto, gracias a su asiento ergonómico y su posición de conducción ligeramente inclinada hacia adelante, que favorece una postura más deportiva y dinámica.  Asimismo, su depósito de combustible de gran capacidad garantiza una autonomía suficiente para largos trayectos sin necesidad de realizar paradas frecuentes. También, cuenta con nuevos espejos y guardabarros que, sumados a los impactantes gráficos y una gran dosis del color naranja característico, envuelven a cada ejemplar con todo su particular estilo.

La KTM 390 Duke llega con su innovador color “Atlantic Blue”, con gráficos de brillo transparentes, la cual tiene un valor de lista de 14.835 dólares, ofreciendo una financiación a través de anticipo + 12 cuotas sin interés; y ya se encuentra disponible para su venta en la red de concesionarios oficiales de la marca en toda la Argentina.

Con su combinación de potencia, estilo y prestaciones, los modelos KTM son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina. ¡Prepárate para vivir la verdadera pasión por las dos ruedas con la nueva KTM 390 Duke!.

 

(*) Acerca de Grupo Simpa S.A.

Grupo SIMPA S.A. es una empresa de capitales nacionales de más de 40 años en el país que desarrolla fabricación, importación y distribución en Argentina y la región de máquinas, motos y vehículos recreativos; así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades. Mediante su División Rodados es representante exclusivo en Argentina de las marcas Moto Morini, GASGAS, Harley-Davidson® Argentina, Royal Enfield Argentina, KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Can-Am, Ninebot-Segway y Super SOCO. En la actualidad, el Grupo SIMPA tiene sus oficinas comerciales en Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires, y posee centros logísticos y plantas industriales ubicados estratégicamente en el gran Buenos Aires: en el Parque Industrial de Pilar; y en el Parque industrial de Campana.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Cáncer renal, el quinto más frecuente en Argentina

Recientemente se conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Riñón. En nuestro país se diagnostican casi 5 mil casos nuevos

En Tigre: Se conmemoró el 42° aniversario del Día de la Máxima Resistencia

Autoridades del Gobierno local brindaron un sentido homenaje a los caídos y veteranos que participaron del acontecimiento que marcó el

Capacitación en prevención de adicciones

Es con el Centro de Emergentes Sociales área de la Secretaría de Gobierno Municipal. Además, en esta nota: visita sobre

Recaudaron más de un millón para cada escuela en la Primera Cena Solidaria

El evento, íntegramente realizado con donaciones, fue iniciativa de Comunidad Organizada San Isidro para realizar mejoras edilicias en la Técnica

“Viví Arte”: los muros continúan cobrando vida con obras de arte

En el marco del programa de intervenciones urbanas “Viví Arte”, se finalizó un nuevo mural en la Plaza Josefina C.

El COT detuvo a un hombre que robó en Gral. Rodríguez: estaba armado

La víctima del hecho lo reconoció cuando circulaba por Ruta 197 y lo interceptó. Al arribo de los móviles, se

Vivona participó de las “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial – Jueces por la Paz”

Fue en la Facultad de Derecho de la UBA. Hubo disertaciones de índole internacional. Este evento fomenta la integración entre

Programa de alfabetización para el nivel inicial

El Municipio puso en marcha el proyecto “Pequeños lectores, grandes futuros” que busca desarrollar las habilidades prelectoras y preescritoras de

Tigre abrió las inscripciones para la Colonia de Invierno 2024

Quienes deseen anotarse pueden hacerlo de manera presencial en el polideportivo más cercano. Los vecinos que no sean concurrentes habituales

Actividades educativas en José C. Paz

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Operativos contra el narcotráfico 

Se llevaron a cabo en José C. Paz